Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Seguridad en nieve
Página 1 de 1
SEGURIDAD EN NIEVE
Autor Mensaje
ray0
11/01/2008 20:48:27
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 11/01/2008
Quiero comprarme un arva, una pala para rescate y una sonda para seguridad en caso de avalanchas. me gustaría que me aconsejárais sobre modelos y características más importantes en las que debo fijarme a la hora de comprarlas. Gracias  .

aztrasgu
17/01/2008 11:44:15
Mensaje #2
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 17/01/2008
Hola, yo tengo un ortovox y el barryvox. Los dos van bien y con practica te sera facil su manejo. El barrivox tiene mas funciones y por ello es un poco mas complicado entenderlo en un primer momento, pero te aseguro que en dos minutos sabes como funciona a la perfeccion.La diferencia de precio es considerable entre mis dos modelos, el ortovox es de los mas sencillos pero si no tienes mucho presupuesto te lo aconsejo. Eso ya depende de cada uno. Salen casi todos los años modelos nuevos y mas sofisticados asi que donde mejor te pueden informar es en una buena tienda. Un saludo..

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: seguridad
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23246 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International