Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Busco persona para formar una cordada
Página 1 de 1
BUSCO PERSONA PARA FORMAR UNA CORDADA
Autor Mensaje
mario3404
10/12/2013 21:31:34
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 10/12/2013
Hola, muy buenas a todos. Estoy buscando personas que vivan en zaragoza o alrededores para practicar juntos alpinismo y hacer varias salidas durante el año. Me llamo Mario y podéis contactar conmigo, además de por aqui, por mi dirección de correo: mario10_zgz@hotmail.com El único inconveniente es el tema de los estudios en la universidad que no dispongo de todo el tiempo libre que a mí me gustaría Espero que os animéis y podamos hacer buenas amistades haciendo lo que más nos gusta Un saludo, Mario

Toño Javierre
12/12/2013 22:53:57
Mensaje #2
Fecha de alta: 25/03/2009
Hola Mario. Yo soy de Huesca, también estudio en la Universidad de Zaragoza aunque acabo este año y también practico alpinismo. Podemos agregarnos al face y hablar si te apetece para mirar el tema. Mi face es Toño Javierre. Un saludo!

biscarrués
13/12/2013 13:13:38
Mensaje #3
Fecha de alta: 11/05/2011
Buenas, a mi también me gustaría salir a la montaña sobre todo ahora en invierno. Me llamo Martin y también estudio en la universidad de Zaragoza pero en Huesca. mi correo es martinbisca@hotmail.com ya diréis!!

Dani Canario
19/02/2014 18:35:13
Mensaje #4
Fecha de alta: 06/07/2011
Cita (biscarrués el 13/12/2013 13:13:38)
Buenas, a mi también me gustaría salir a la montaña sobre todo ahora en invierno. Me llamo Martin y también estudio en la universidad de Zaragoza pero en Huesca. mi correo es martinbisca@hotmail.com ya diréis!!

hola yo soi un chico de canarias que ahora esta viviendo en calatayud y busco gente para hacer actividad aki dejo mi correo y estamos en contacto dani_420@hotmail.com

JulenCruchaga
21/02/2014 18:39:03
Mensaje #5
Fecha de alta: 22/05/2011
Hola, me llamo Julen, os invito a que probeis a entrar en una red social de montaña que hemos creado. Queremos hacer la vida más fácil a todos aquellos que quereis conocer gente del mundo de la montaña, formar vuestro grupo de escalada, o salir a hacer proyectos de alpinismo incluso subida a tresmiles. Nosotros empezamos así y al final poco a poco vamos formando un gran grupo de aventuras. www.secondis.com También podreis vender/comprar material de segunda mano, incluso formar vuestro propio blog. Un saludo y espero que paseis a visitarnos, Julen. P.D : si no os apetece registraros siempre podeis usar la cuenta de facebook, es un simple consejo pero podeis hacer lo que os guste. Recordad : WWW.SECONDIS.COM

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: alpinismo , cordada
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23237 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Octopus

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International