Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Quark o apex??
Página 1 de 1
QUARK O APEX??
Autor Mensaje
joseteg
30/12/2013 17:48:58
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 22/09/2008
Estoy a punto de cambiarme de piolos y no sé cuales comprarme, si los Quark de peltz o los Apex de Dmm. Los Quark tienen el gatillo en la empuñadura y los Apex son un poco más ligeros, y algo más curvos... No sé si a los Quark se les puede quitar los contrapesos, a los DMM si... Alguno que haya probado los dos, o que me pueda dar un pequeño consejo. Un saludo.

ternasco
07/01/2014 13:35:58
Mensaje #2
Fecha de alta: 23/07/2007
Hola! A los quark no les puedes quitar las masas porque no llevan. En la hoja el primer diente tiene mejor ángulo, esto es bueno para el mixto. También es verdad que puedes rectificar la hoja de ambos modelos. el gatillo ayuda con la puntería y poder subirlo y bajarlo in situ es un pedazo de lujo. Por contra el gatillo-rest es delicado y se rompe con poca dificultad. Es un piolo a la última pero sale más caro. El Apex es más barato, cada piolo viene con un rollo de grip excelente que sirve para cubrir todo el mango o dos piolets y, sobre todo, es irrompible, al menos en comparación con el quark. Es también a la última, pero diferente, clava más "hacia abajo" que el quark.

ternasco
07/01/2014 13:47:25
Mensaje #3
Fecha de alta: 23/07/2007
El quark clava más "de frente". Me ha faltado contarte que el dmm dispone de pala pequeña y grande y la hoja le asoma por arriba para poder martillearla como antes se hacía y ahora se hace menos, ¡o quizás sólo se haga en Escocia jajaja!. Esque el apex parece hecho para el Ben Nevis!

joseteg
08/01/2014 19:23:48
Mensaje #4
Fecha de alta: 22/09/2008
Gracias por la respuesta... al final han caido los quark, por recomendación popular, pero los Apex me llamaron mucho la atención y estuve a un tris de comprarmelos. Para ser sincero era hora de jubilar mis Pulsar Ergo, así que estoy seguro de que voy a notar mucha más comodidad. Un saludo.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: compra
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23235 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es 2xja

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International