Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Posible defecto en aliens
Página 1 de 1
POSIBLE DEFECTO EN ALIENS
Autor Mensaje
juju
23/01/2014 09:45:48
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 20/05/2002
En septiembre compré un alien rojo de los fabricados por fixe . Al comprarlo me dí cuenta de que el muelle iba muy suave , muy flojo , como había 2 rojos en la tienda probé el otro pero iba igual. Lo compré.En la 1ª salida y a mitad de escalada se queda bloqueado en posición cerrada , abriendo las levas con las manos , alvolverlo a cerrar para meterlo en un emplazamiento se vuelven a quedar las levas cerradas , por lo tanto no se expanden en el emplazamiento y el alien a pesar de estar metido no trabaja.En casa lo "bañé en aceite" mejoró pero el 80 por cien de las veces no recuperaban las levas. Huelga decir que el alien no recibió ningún golpe ni golpe.Voy a la tienda lo devuelvo y dicen que lo mandan a fixe , por otra parte mando un mail a fixe contando el problema..a día de hoy todavía estoy sin alien y tampoco he recibido respuesta de fixe...el mail: Buenas , acabo de devolver para revisión en tienda un alien rojo nuevo:El muelle va muy flojo , tiene poca fuerza , a veces no se recuperan las levas.Supongo tendreís un ingeniero que revise el módulo de young de los muelles , él lo entenderá . He comprobado en otro rojo sin estrenar y le pasaba lo mismo.Cuanto más grande es el cam ,más "fuerza" tienen que hacer el muelle que recupera las levas ya que tienen más masa en comparación con otros cams más pequeños. De lo contrario puede cnvertirse en una pieza inútil durante una escalada (como me ha pasado) y en el peor de los casos quizá su eficacia

juju
24/03/2014 19:15:59
Mensaje #2
Fecha de alta: 20/05/2002
alien devuelto a través de la tienda supuestamente areglado ,de Fixe no he recibido respuesta a mis mails, 1er uso del alien reparado y otra vez el mismo problema: se queda atascado:la poca fuerza del muelle y el nefasto sistema de alambre al gatillo tienen la culpa foto:http://i93.photobucket.com/albums/l44/colacao2/DSC01649_zps38ccf396.jpg

aventura005
26/03/2014 13:26:52
Mensaje #3
Fecha de alta: 02/02/2005
Esto dice FIXE en su www: El servicio a nuestros clientes es la principal preocupacion .... Y yo me pregunto si sera verdad que el servicio a sus clientes es su principal preocupacion, o se limitaran a actuar como otra desafortunada empresa nacional que ha merecido más de 4 paginas de descontento en este foro, y cuyo nombre me abstengo de mencionar.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: alien , alien , alien
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23240 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Octopus

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International