Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Trekking campo base everest
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
TREKKING CAMPO BASE EVEREST
Autor Mensaje
FRECO
31/01/2014 19:29:47
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 04/10/2005
Buenas, soy un chico de Tudela (Navarra) y estoy en contacto con la agencia Naturtrek para hacer este año (me da igual la fecha), el trekking al campo base del Everest por el valle de Gokyo y ascension al Island Peak, y necesitaria a alguien mas para poder realizarlo ¿Alguien se apuntaria?

manci
11/02/2014 23:30:16
Mensaje #2
Fecha de alta: 11/02/2014
Cita (FRECO el 31/01/2014 19:29:47)
Buenas, soy un chico de Tudela (Navarra) y estoy en contacto con la agencia Naturtrek para hacer este año (me da igual la fecha), el trekking al campo base del Everest por el valle de Gokyo y ascension al Island Peak, y necesitaria a alguien mas para poder realizarlo ¿Alguien se apuntaria?

Buenas,me podrías decir más detalles sobre el viaje? Podría estar interesado pero sólo puedo en julio y agosto. Un saludo!

FRECO
12/02/2014 23:55:03
Mensaje #3
Fecha de alta: 04/10/2005
Hola, si quieres saber más información puede visitar la web de naturtrek y eliges Nepal y verás el trekking del Everest con ascensión del Island peak, hay tienes los detalles y todas las etapas q se realizan. Lo único que julio y agosto son malos meses porque está el Monzón. Los mejores meses son: abril, mayo, septiembre y octubre.

manci
13/02/2014 22:05:45
Mensaje #4
Fecha de alta: 11/02/2014
Cita (FRECO el 12/02/2014 23:55:03)
Hola, si quieres saber más información puede visitar la web de naturtrek y eliges Nepal y verás el trekking del Everest con ascensión del Island peak, hay tienes los detalles y todas las etapas q se realizan. Lo único que julio y agosto son malos meses porque está el Monzón. Los mejores meses son: abril, mayo, septiembre y octubre.

Se que no son los mejores meses pero por motivos laborales no puede ser otra cosa...

argi
17/02/2014 05:10:20
Mensaje #5
Fecha de alta: 01/09/2004
Si por lo que sea no reunen suficiente gente, animate a ir por tu cuenta. Te lo digo por esperiencia. Nepal es muy facil.Te podria ayudar a organizarte.

JulenCruchaga
21/02/2014 18:41:00
Mensaje #6
Fecha de alta: 22/05/2011
Hola, me llamo Julen, leyendo tu post me he dado cuenta que hace un tiempo en nuestra red social alguien habló de hacer la ruta del campo base del Everest y puede que esto os interese. Queremos hacer la vida más fácil a todos aquellos que quereis conocer gente del mundo de la montaña, formar vuestro grupo de escalada, o salir a hacer proyectos de alpinismo incluso subida a tresmiles. Nosotros empezamos así y al final poco a poco vamos formando un gran grupo de aventuras. www.secondis.com También podreis vender/comprar material de segunda mano, incluso formar vuestro propio blog. Un saludo y espero que paseis a visitarnos, Julen. P.D : si no os apetece registraros siempre podeis usar la cuenta de facebook, es un simple consejo pero podeis hacer lo que os guste.

pasang
28/03/2014 18:27:08
Mensaje #7
Fecha de alta: 10/06/2012
Pasang Chhirng Sherpa Guía de Alta Montaña Ingles/ Castellano Con una experiencia de más de seis años guiando y porteando personas por las montañas de Nepal. El guía de alta montaña Pasang Chhiring Sherpa, os ofrece todos los servicios e informaciones sobre Nepal de todos los niveles, que se adapten lo mejor posible a los deseos y expectativas de todos vosotros. Solicitar los servicios de un guía que sabe los dos culturas tanto de Nepal como de España para una salida en Nepal, es confiar en un profesional calificado. El idioma, La organización, la estrategia y la toma de decisiones, así como velar por el desarrollo de una práctica segura, forman parte de mi trabajo. Para tu proyecto de Trekking, de alpinismo, de escalada o para un viaje soñado o expedición hacia tierra de Nepal, siempre podrás contactar con migo y os ayudare con mucho gusto a elaborarlo juntos con mucho gusto. Mi historia Nacido en Nepal en el Valle de Khumbu, de etnia sherpa, en el pueblo Lukla(2800m).Desde los 6 años trabajado con los turistas de diferentes paises en funciona de cuidador de yaks y porteador Cuando tenia vacaciones en la escuela. A los 11 años por mucha fortuna un grupo de turistas de Navarra quienes estaban haciendo trekking hasta campo base de Pumori donde yo tambien estaba como porteador ahi cambio mi vida completamente. Desde los 12 años yo pudi viajar a España como acogido por los estudios atraves de Guia de alta montaña Koldo Aldaz pasanglukla@gmail.com

Anita1641
01/04/2014 19:27:22
Mensaje #8
Fecha de alta: 06/08/2013
Cita (FRECO el 31/01/2014 19:29:47)

Hola a todos, si alguien va a ir a Nepal próximamente o en un futuro y os queréis ahorrar los gastos de agencias e intermediarios os puedo recomendar al que fue mi guía el pasado octubre. Tuve la grandísima suerte de conocer a Wang Chhu Sherpa, más que un gran guía es un gran compañero, me cuidó durante todo mi viaje, se preocupó de que todo fuera de mi agrado, me explicaba todo lo que yo le preguntaba e hizo que mi viaje fuese inolvidable. Realicé la vuelta al macizo de Annapurnas por el Mesokanto La Pass (Lago Tilicho)y pude comprobar por mi misma su gran experiencia y profesionalidad. Si estáis interesados en contactar con él podéis hacerlo en su mail o su móvil. solu_mteverest1987@yahoo.com Tel. 00 977 984 1660873

Alexander
07/04/2014 18:52:23
Mensaje #9
Fecha de alta: 24/11/2006
Valoramos organizar en un futuro (anio 2015) curso de Liderazgo para directivos haciendo un trek al Base Camp de Everest ya que empleamos a nivel teorico la Ascension a dicha montania con un simulador (un juego de mesa por equipos) Como lo vamos a utilizar en el III Congreso Liderazgo y Montania www.liderazgoymontaña.com agradecemos ideas/contactos para tener una primera aproximacion de coste por participante del trek y facilidades de organizacion, para poder hacer una presentacion a los participantes en el Congreso. Gracias.

kike54
07/04/2014 21:10:11
Mensaje #10
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 28/06/2004
Cita (Alexander el 07/04/2014 18:52:23)
Valoramos organizar en un futuro (anio 2015) curso de Liderazgo para directivos haciendo un trek al Base Camp de Everest ya que empleamos a nivel teorico la Ascension a dicha montania con un simulador (un juego de mesa por equipos) Como lo vamos a utilizar en el III Congreso Liderazgo y Montania www.liderazgoymontaña.com agradecemos ideas/contactos para tener una primera aproximacion de coste por participante del trek y facilidades de organizacion, para poder hacer una presentacion a los participantes en el Congreso. Gracias.

¡Que susto, creía que ibas a decir Alexander que el curso lo ibais a dar en el valle del silencio, por encima de la cascada de hielo! Por cierto, hace no mucho que en mi empresa nos dieron una presentación de Juanjo San Sebastián, que seguro que conoces, sobre motivación, trabajo en equipo, toma de decisiones etc, un auténtico peñazo por ser benévolo, un rollo patatero. Seguro que Juanjo si se lo dices os colocará cuerdas fijas hasta el hotel del CB. Un saludo y si me lleváis con gastos pagados lo mismo me lo pienso. Saludos.

Buscar
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
Tags para este tema: trekking campo base everest
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23252 miembros registrados que han escrito un total de 6337 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International