Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Elección de una buena bota de montaña
Página 1 de 1
ELECCIÓN DE UNA BUENA BOTA DE MONTAÑA
Autor Mensaje
Alvar
07/02/2014 11:40:39
Mensaje #1

Grupo: Miembro
Fecha de alta: 22/01/2014
Hola. Buenas. Aspectos a favor, aspectos en contra, ¿Qué opináis? - Bestard Crossover BG 3 - Bestard Advance K Pro - Boreal Triglav (nuevo modelo) - Garmont Pinnacle GTX - Garmont Tower GTX Las utilizaré tanto en invierno como en verano. Con raquetas y con crampones, por pasos exigentes en condiciones no demasiado adversas. ¿Cuál compraríais? ¿Añadiríais alguna otra? Gracias. Os dejo algún enlace por si les queréis echar un vistazo. http://www.bestard.com/ficha_bota.php?id_bota=394 - http://www.bestard.com/ficha_bota.php?id_bota=462 - http://www.e-boreal.com/esp/comienzo.htm - http://www.garmont.com/it/scarpe-outdoor/mountain/pinnacle-gtx - http://www.garmont.com/it/scarpe-outdoor/mountain/tower-gtx -

perigalis
07/02/2014 20:47:06
Mensaje #2
Fecha de alta: 18/01/2011
yo te diria las THE NORTH FACE VERTO son comodas ligeras para lo que tu pides son ideales lo mas malo los 250€ +o- que valen

Alvar
07/02/2014 23:35:58
Mensaje #3

Gracias Perigalis, buena bota. La he visto por ahí por 198 €. Esperó más propuestas y opiniones de las botas comentadas.

montañEX
08/02/2014 09:32:42
Mensaje #4
Fecha de alta: 12/10/2009
Mi consejo es salewa blackbirds...aunque su uso debe ser preferentemente invernal saludos

Alvar
09/02/2014 09:36:44
Mensaje #5

Esta Salewa me gusta, no la descarto. ¿Que os parece la Pinnacle? ¿Su horma no es estrecha? ¿Son cómodas?

Toño Javierre
13/02/2014 21:28:12
Mensaje #6
Fecha de alta: 25/03/2009
Yo elegiría la Garmont Tower GTX son muy muy cómodas (pero varían mucho de precio según tiendas hay que mirar bien), las Bestard suelen ser demasiado rígidas y costosas de manejar en mi caso, y las Salewa las tengo desconocidas. Como marca yo uso La Sportiva, muy ligera (un pelín fría para algun@s), siempre cumple perfectamente.

madelmo
17/02/2014 16:36:41
Mensaje #7
Fecha de alta: 04/01/2011
Al final que te has comprado? estoy a punto de comprar las Crossover que planteabas tu...

Alvar
17/02/2014 22:50:52
Mensaje #8

Hola a todos. Madelmo, aún estoy en ello. Voy cerrando el círculo. Bestard, ummmm, quizás algo durillas, después de una dura jornada, ....... Boreal, modelo nuevo que saldrá en unos días, muchas dudas. La Pinnacle puede resultar algo pesada. Estoy entre Garmont Tower GTX, creo que se adapta al uso que yo le voy a dar. Son cómodas aunque pueden ser algo frías y ahora añado La Sportiva Trango Alp, una bota que también me gusta mucho, cómoda, no demasiado pesada, pero algo más carilla. Tower o Trango Alp, esa es la cuestión.

joseteg
21/02/2014 03:34:15
Mensaje #9
Fecha de alta: 22/09/2008
Cita (Alvar el 17/02/2014 22:50:52)
Hola a todos. Madelmo, aún estoy en ello. Voy cerrando el círculo. Bestard, ummmm, quizás algo durillas, después de una dura jornada, ....... Boreal, modelo nuevo que saldrá en unos días, muchas dudas. La Pinnacle puede resultar algo pesada. Estoy entre Garmont Tower GTX, creo que se adapta al uso que yo le voy a dar. Son cómodas aunque pueden ser algo frías y ahora añado La Sportiva Trango Alp, una bota que también me gusta mucho, cómoda, no demasiado pesada, pero algo más carilla. Tower o Trango Alp, esa es la cuestión.

Yo tengo las tower y son frías para invernales. Me tengo que poner unos lorpen de polartec para compensar los dias muy fríos. Mucha seguridad en punteos y canteos y buen funcionamiento con los crampones. Eso te puedo decir. Un saludo.

Alvar
10/03/2014 22:22:35
Mensaje #10

Gracias a todos por vuestras opiniones. Muy amables. La decisión que he tomado ha sido la compra de: La Sportiva Trango Alp Gore-Tex Espero haber acertado en mi decisión. Veremos. Salu2.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: montaña , botas , comparativa , 3 estaciones
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23237 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Octopus

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International