Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Busco compañer@ o grupo para ir al mont blanc y/o cervino en agosto
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
BUSCO COMPAÑER@ O GRUPO PARA IR AL MONT BLANC Y/O CERVINO EN AGOSTO
Autor Mensaje
carlos_cg82
17/02/2014 17:26:17
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 17/02/2014
Hola Busco persona o personas para hacer un viaje a los alpes e intentar hacer el Mont Blanc y/o Cervino en agosto 2014, tengo experiencia en las cumbres mas emblematicas de los Pirineos, para aquellos que esten interesados que me manden un correo, carclaga@hotmail.com Saludos. Gracias

ralf
19/02/2014 12:33:37
Mensaje #2
Fecha de alta: 12/01/2014
Cita (carlos_cg82 el 17/02/2014 17:26:17)
Hola Busco persona o personas para hacer un viaje a los alpes e intentar hacer el Mont Blanc y/o Cervino en agosto 2014, tengo experiencia en las cumbres mas emblematicas de los Pirineos, para aquellos que esten interesados que me manden un correo, carclaga@hotmail.com Saludos. Gracias

Hola,yo extoy interesado,sobre todo en la hornli del cervino,lo que no tengo aun claro es si podre en agisto,en cuando lo sepa seguro,si quieres me pongo en contacto contigo,pues tambien me gustaria intentar el montblanc.saludos y mucha montaña

ralf
19/02/2014 12:34:15
Mensaje #3
Fecha de alta: 12/01/2014
Cita (ralf el 19/02/2014 12:33:37)

Hola,yo extoy interesado,sobre todo en la hornli del cervino,lo que no tengo aun claro es si podre en agisto,en cuando lo sepa seguro,si quieres me pongo en contacto contigo,pues tambien me gustaria intentar el montblanc.saludos y mucha montaña

Por cierto soy de valencia.

Dani Canario
19/02/2014 18:32:22
Mensaje #4
Fecha de alta: 06/07/2011

hola yo soy un chico que esta haciendo ahora actividad de montaña en invierno y me gustaria irme a los alpes pero en mi casa seria en el mes de julio, nose como estas de disponibilidad para cambiarlo. buneo un saludo.

carlos_cg82
20/02/2014 09:41:12
Mensaje #5
Cita (ralf el 19/02/2014 12:34:15)
Cita (ralf el 19/02/2014 12:33:37)

Por cierto soy de valencia.

Hola Ralf De acuerdo, cuando sepas si podras ponte en contacto conmigo, yo tambien soy de valencia. Saludos

carlos_cg82
20/02/2014 09:45:04
Mensaje #6
Hola Dani La verdad es que cambiarlo al mes de Julio lo tengo imposible por temas de trabajo, por donde sueles salir en invierno a la montaña ?? tengo pensado ir en marzo y abril a los pirineos a hacer algun 3000 Saludos

siulmoi
20/02/2014 15:00:29
Mensaje #7
Fecha de alta: 06/02/2008
Nosotros somos dos, que vamos hacer tour del cervino en la 2ª quincena. Después del tour, (8 etapas), haremos tres cuatro miles sencillos y por último atacaremos el Monte Rosa o Dufourspitze. Si te interesa contacta conmigo. No queremos ser más de 4 personas. Móvil 679493296.

JulenCruchaga
21/02/2014 18:37:57
Mensaje #8
Fecha de alta: 22/05/2011
Hola, me llamo Julen, os invito a que probeis a entrar en una red social de montaña que hemos creado. Queremos hacer la vida más fácil a todos aquellos que quereis conocer gente del mundo de la montaña, formar vuestro grupo de escalada, o salir a hacer proyectos de alpinismo incluso subida a a grandes picos. Nosotros empezamos así y al final poco a poco vamos formando un gran grupo de aventuras. www.secondis.com También podreis vender/comprar material de segunda mano, incluso formar vuestro propio blog. Un saludo y espero que paseis a visitarnos, Julen. P.D : si no os apetece registraros siempre podeis usar la cuenta de facebook, es un simple consejo pero podeis hacer lo que os guste.

JulenCruchaga
21/02/2014 18:38:30
Mensaje #9
Fecha de alta: 22/05/2011
Cita (JulenCruchaga el 21/02/2014 18:37:57)
Hola, me llamo Julen, os invito a que probeis a entrar en una red social de montaña que hemos creado. Queremos hacer la vida más fácil a todos aquellos que quereis conocer gente del mundo de la montaña, formar vuestro grupo de escalada, o salir a hacer proyectos de alpinismo incluso subida a a grandes picos. Nosotros empezamos así y al final poco a poco vamos formando un gran grupo de aventuras. www.secondis.com También podreis vender/comprar material de segunda mano, incluso formar vuestro propio blog. Un saludo y espero que paseis a visitarnos, Julen. P.D : si no os apetece registraros siempre podeis usar la cuenta de facebook, es un simple consejo pero podeis hacer lo que os guste.

WWW.SECONDIS.COM

nurek
10/03/2014 23:59:28
Mensaje #10
Fecha de alta: 21/02/2013

Hola, me llamo Pol. Vivo en Dinamarca y soy polaco. Me interesaria Mont Blanc. Pero yo no puedo absolutamente en Agosto. Tendria que ser en los principios de Septiembre. La mejor fecha a partir del 6 de Agosto. Yo voy a estar en Alicante entonces por razones familiares. Lo mejor seria hacer antes Gran Paradiso en Italia, 4060m, serviria un poco para aclimatarse, esta muy cerca de Mont Blanc. Y luego desplazarse para hacer via normal, el Gouter, hay que reservar la plaza con mucha antelacion, pero tambien es posible pasar la noche en la carpa, hay un sitio especial donde se puede. Mi correo es: pol.nurek@gmail.com Saludos!

Buscar
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »

Estadísticas de acceso:

Hay 23234 miembros registrados que han escrito un total de 6334 mensajes.
El miembro más reciente es 2xja

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International