Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Botas clima desertico y zona volcanica
Página 1 de 1
BOTAS CLIMA DESERTICO Y ZONA VOLCANICA
Autor Mensaje
hgcasielles
02/03/2014 14:04:38
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 13/02/2013
Hola a todos y gracias por adelantado por vuestra ayuda y sugerencias. Mi problema es que vivo en una isla deseréica y volcánica. Me encanta hacer trekking o senderismo pero no acabo de encontrar un calzado que me satisfaga. Bien les explico: 1º Al ser volcánica necesito unas botas, ya que entre las piedras por las que algunas veces camino me destrozo los tobillos 2º El calor que tenemos todo el año al tratarse de zona desértica hace que los pies se te cuezan si no tienes calzado de máxima transpiración. 3º Todo lo que he probado con gore no funciona ya que parece que el gore solo funciona con diferencia de temperatura. 4º En internet casi no encuentro botas que no tengan gore o algún sistema similar. 5º Parece que a parte de cazadores nadie hace esta actividad ya que estuve en Madrid preguntando en tiendas especializadas y no tenían ningún modelo sin forro anti húmeda. 6º La piedra volcánica corta como cuchillas.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: botas , goretex , clima desertico , zona volcanica
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23250 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International