Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Un sherpa
Página 1 de 1
UN SHERPA
Autor Mensaje
pasang
28/03/2014 18:30:34
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 10/06/2012
Pasang Chhirng Sherpa Guía de Alta Montaña Ingles/ Castellano Con una experiencia de más de seis años guiando y porteando personas por las montañas de Nepal. El guía de alta montaña Pasang Chhiring Sherpa, os ofrece todos los servicios e informaciones sobre Nepal de todos los niveles, que se adapten lo mejor posible a los deseos y expectativas de todos vosotros. Solicitar los servicios de un guía que sabe los dos culturas tanto de Nepal como de España para una salida en Nepal, es confiar en un profesional calificado. El idioma, La organización, la estrategia y la toma de decisiones, así como velar por el desarrollo de una práctica segura, forman parte de mi trabajo. Para tu proyecto de Trekking, de alpinismo, de escalada o para un viaje soñado o expedición hacia tierra de Nepal, siempre podrás contactar con migo y os ayudare con mucho gusto a elaborarlo juntos con mucho gusto. Mi historia Nacido en Nepal en el Valle de Khumbu, de etnia sherpa, en el pueblo Lukla(2800m).Desde los 6 años trabajado con los turistas de diferentes paises en funcion de cuidador de yaks y porteador Cuando tenia vacaciones en la escuela. A los 11 años por mucha fortuna un grupo de turistas de Navarra quienes estaban haciendo trekking hasta campo base de Pumori donde yo tambien estaba como porteador ahi cambio mi vida completamente. Desde los 12 años yo pudi viajar a Euskadi como acogido por los estudios atraves de Guia de alta montaña Koldo Aldaz. pasanglukla@gmail.com

JAC@JAC
29/03/2014 18:47:52
Mensaje #2
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 12/01/2013
Hola soy Juan Estoy interesado en contactar contigo, treeking , ascension Nepal en septiembre . Este es mi correo jac@adventuresponsors.org Un saludo

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: expedición , viaje , nepal , everest , trek
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23254 miembros registrados que han escrito un total de 6338 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International