Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Busco gente para una ruta / travesia fácil de montaña por pirineos (barcelona)
Página 1 de 1
BUSCO GENTE PARA UNA RUTA / TRAVESIA FÁCIL DE MONTAÑA POR PIRINEOS (BARCELONA)
Autor Mensaje
JJ
27/05/2014 17:05:58
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 22/05/2014
Hola. Primero de todo explicare un poco lo que suelo hacer habitualmente. Siempre voy con mi mujer, mi niña de 5 años y mi perro a todas las salidas que hago a la montaña. Solemos hacer excursiones normalitas, con un desnivel máximo de unos 500 m. Ahora bien. Una o dos veces al año suelo irme con unos amigos a una ruta o travesía que se sale bastante de mis salidas habituales (antes de que naciera mi hija estas salidas eran lo habitual). Soy una persona a la que le gusta mucho la montaña, y procuro ir casi cada fin de semana. Pero claro, a mí lo que me gusta es hacer excursiones sin prisas, haciendo muchas fotos y disfrutando del paisaje. En especial me gusta ir a ver lagos y cascadas. No me atrae hacer picos ni la escalada. Y si puedo evito los caminos excesivamente aéreos. Lo que para mí es una excursión de uno o dos días que se sale de lo habitual y exigente, para un montañero en forma seria una simple aproximación. Y normalmente lo que yo hago en 4 horas, otros lo hacen en la mitad de tiempo o menos. Ahora que me he definido un poco, expongo para lo que estoy buscando gente. Como ya he dicho una o dos veces al año me gusta hacer algo más exigente. Hasta la fecha siempre había encontrado algún amigo que me acompañase. Pero este año me han fallado todos. La idea sería hacer una ruta con una noche en refugio, en plan travesía, a finales de Junio o principios de Julio. Normalmente me voy el viernes por la tarde, duermo cerca del punto de salida para salir temprano, y salgo

JJ
28/05/2014 17:33:43
Mensaje #2
Continua... ... el sábado temprano para regresar el domingo por la tarde a casa. El desnivel que suelo hacer está entre los 1200 – 1400. Como ya he dicho, para mí eso es todo un reto, para otros será un paseo. Ejemplos de lo que he hecho los 3 últimos años: - De Estany de Montmalus a Estany de Illa regresando por circo de pessons. - Del Valle del Estos al ibón de la collada de la plana, pasando por ibones de escarpinosa y del perramo y volviendo por los de batisielles - Dels Cavallers al refugio de la restanca (haciendo noche) y seguir por el port de rius hasta el túnel de vielha. Como podéis ver lo que hago para muchos sería un paseo, pero para mí ya supone un esfuerzo. Aún no he mirado que haré este año, pero será algo parecido a lo que hice en Cavallers. Si alguien ha sido capaz de leerse todo el tocho que he puesto, y después de eso le apetece venirse, poneros en contacto conmigo. Un saludo, a ver si alguien se anima. Se me olvidaba decirlo, soy de Sabadell, cerquita de Barcelona.

plruiz
28/05/2014 18:01:25
Mensaje #3
Fecha de alta: 02/03/2013
Hola, yo ando buscando gente para compartir excursiones con niños, mi hija tiene 6años, vamos mucho por el Pirineo aragonés (valle de estós). plinares@mailpersonal.com/ 658498270 Barcelona

JJ
28/05/2014 23:36:30
Mensaje #4
Hola. Aunque para esta ocasión buscaba gente para una travesía sin niños, me parecería estupendo encontrar una familia con niños para compartir excursiones. Eres de barcelona? Nosotros salimos al pirineo casi cada fin de semana, estaría bien hacer una salida. Mi niña tiene 5 años, casi 6, los cumple en agosto. Ahora te mando un mail y hablamos. Dicho esto, a ver si también encuentro gente que se anime para lo que propongo en mi primer mensaje. Un saludo

DavidPG
04/06/2014 17:28:35
Mensaje #5
Fecha de alta: 31/01/2003
Cita (JJ el 28/05/2014 23:36:30)
Hola. Aunque para esta ocasión buscaba gente para una travesía sin niños, me parecería estupendo encontrar una familia con niños para compartir excursiones. Eres de barcelona? Nosotros salimos al pirineo casi cada fin de semana, estaría bien hacer una salida. Mi niña tiene 5 años, casi 6, los cumple en agosto. Ahora te mando un mail y hablamos. Dicho esto, a ver si también encuentro gente que se anime para lo que propongo en mi primer mensaje. Un saludo

Hola. Yo soy de Barcelona. También tengo una hija de cinco años, así que sería perfecto encontrar a alguien con quien poder salir. Por cierto. También suelo hacer salidas en solitario a lo largo y ancho del Pirineo, así que quizás podamos llegar a compartir alguna. Te paso mi correo barrichepi arroba hotmail.com Un saludo.

JJ
04/06/2014 18:45:08
Mensaje #6
Hola David. Ya te he contestado a tu correo. A ver si podemos coincidir un día.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: senderismo , travesia
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23252 miembros registrados que han escrito un total de 6337 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International