Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Tour del mont blanc
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
TOUR DEL MONT BLANC
Autor Mensaje
Basibe
10/06/2014 17:45:26
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 29/12/2006
Hola! Hay alguien que le apetecería hacer el tour del Mont Blanc este verano? La idea sería salir de España el último fin de semana de Agosto y utilizar 8 días en realizar el Trekking. Es una idea que llevo por la cabeza hace algún tiempo pero siempre surgen otros planes y nunca la llevo a cabo. Este año tengo vacaciones en esas fechas pero me falta alguien que se anime a venir ya que no cuadro vacaciones con ningún amig@. Si a alguien le apetece y está en una situación parecida a la mía que me escriba y vamos madurando la idea. Un saludo!!

Manuel
13/06/2014 18:00:29
Mensaje #2
Fecha de alta: 29/09/2013
Cita (Basibe el 10/06/2014 17:45:26)
Hola! Hay alguien que le apetecería hacer el tour del Mont Blanc este verano? La idea sería salir de España el último fin de semana de Agosto y utilizar 8 días en realizar el Trekking. Es una idea que llevo por la cabeza hace algún tiempo pero siempre surgen otros planes y nunca la llevo a cabo. Este año tengo vacaciones en esas fechas pero me falta alguien que se anime a venir ya que no cuadro vacaciones con ningún amig@. Si a alguien le apetece y está en una situación parecida a la mía que me escriba y vamos madurando la idea. Un saludo!!

Hola , me pasa lo mismo que a ti , tengo muchas ganas de hacer el tour pero por diferentes razones año tras año no me decido, tengo vacaciones durante el ultimo fin de semana agosto y la semana siguiente de septiembre , en principio creo que seria tiempo suficiente.

Basibe
15/06/2014 19:01:00
Mensaje #3
Hola! Que tal? Pues hasta ahora he mirado algún billete de avión desde Barcelona a Ginebra y salvo que hayan subido de precio no eran muy caros. Tu de donde eres ? Yo de zaragoza. Normalmente hago montaña durante todo el año pero sobretodo en verano. Tu que sueles hacer? A ver si me entero como se pueden mandar privados y vamos hablando cosas del viaje. Un saludo.

Manuel
05/07/2014 20:05:08
Mensaje #4
Fecha de alta: 29/09/2013
Cita (Basibe el 15/06/2014 19:01:00)
Hola! Que tal? Pues hasta ahora he mirado algún billete de avión desde Barcelona a Ginebra y salvo que hayan subido de precio no eran muy caros. Tu de donde eres ? Yo de zaragoza. Normalmente hago montaña durante todo el año pero sobretodo en verano. Tu que sueles hacer? A ver si me entero como se pueden mandar privados y vamos hablando cosas del viaje. Un saludo.

Ya me había olvidado de este foro,yo hago montaña todo el año,me gusta mas en invierno pero el verano no dejo la ocasión de subir ,yo soy de Segovia y mis sitios son sistema central desde Somosierra hasta Gredos me escapo a Pirineos de vez en cuando a Ordesa cuando tengo algo mas de tiempo y a picos de Europa.Los Alpes son una asignatura que tengo pasar cualquier año.y para empezar el tour del Mont Blanc esta bien a pesar de ser como subir aquí a peñalara mucha gente sobre todo en verano. Un saludo Manuel

kike54
06/07/2014 11:45:11
Mensaje #5
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 28/06/2004

Hola Basibe, yo también vivo cerca de ti. Perdona la sugerencia: viendo que haces montaña, no te has planteado completar el tour intentando subir a la cumbre por Gouter por ejemplo, que es sencillo??????? Saludos.

Basibe
06/07/2014 21:30:13
Mensaje #6
Cita (kike54 el 06/07/2014 11:45:11)

Hola Basibe, yo también vivo cerca de ti. Perdona la sugerencia: viendo que haces montaña, no te has planteado completar el tour intentando subir a la cumbre por Gouter por ejemplo, que es sencillo??????? Saludos.

Hola! Pues podría ser una posibilidad pero si nadie se anima para el Tour...no me voy a meter en más verengenales sola. Además solo dispongo de diez dias incluidos dias de viaje. Asi que para todo creo que no me da tiempo. Tu vas a ir para alli este verano?

Oscar
06/07/2014 22:05:40
Mensaje #7
Fecha de alta: 12/04/2006
Buenas! Nosotros vamos 2 el ultimo finde de agosto con la idea de hacer el tour en mas o menos los mismos dias, en principio iremos con coche. Somos de Huesca.

Basibe
06/07/2014 23:00:39
Mensaje #8
Cita (Oscar el 06/07/2014 22:05:40)
Buenas! Nosotros vamos 2 el ultimo finde de agosto con la idea de hacer el tour en mas o menos los mismos dias, en principio iremos con coche. Somos de Huesca.

Hola Óscar ! Te dejo mi correo y si quereis podemos ir hablando por si nos cuadra ir juntos. Yo en principio habia pensado ir en avión a Ginebra y desde alli a chamonix. Mire unos billetes y eran bastante baratos. Mi correo. Irene.figuer@gmail.com. un saludo

kike54
07/07/2014 12:47:43
Mensaje #9
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 28/06/2004
Basibe, entiendo, yendo en solitario es diferente. La subida al Mont Blanc es siempre hermosa si te gusta el alpinismo y subir montañas, aunque como esta estén a veces bastante concurridas, por cierto finales de Agosto es un pelín tarde dependiendo del año. Veo que ya has contactado con alguien con tu mismo objetivo, a ver si te cuadra. Para intentar cumbre siempre que estés aclimatada a los 3000s del Pirineo, se necesitan un par de días por el macizo del MB para aclimatar cerca de los 4000 y luego un día para subir a Gouter y otro para cumbre y bajada a Chamonix. ¿Cuántos días lleva la vuelta al MB en trekking? Yo tengo mucho tiempo este verano, pero como habitualmente nada decidido...... Saludos.

Basibe
07/07/2014 14:27:11
Mensaje #10
Cita (kike54 el 07/07/2014 12:47:43)
Basibe, entiendo, yendo en solitario es diferente. La subida al Mont Blanc es siempre hermosa si te gusta el alpinismo y subir montañas, aunque como esta estén a veces bastante concurridas, por cierto finales de Agosto es un pelín tarde dependiendo del año. Veo que ya has contactado con alguien con tu mismo objetivo, a ver si te cuadra. Para intentar cumbre siempre que estés aclimatada a los 3000s del Pirineo, se necesitan un par de días por el macizo del MB para aclimatar cerca de los 4000 y luego un día para subir a Gouter y otro para cumbre y bajada a Chamonix. ¿Cuántos días lleva la vuelta al MB en trekking? Yo tengo mucho tiempo este verano, pero como habitualmente nada decidido...... Saludos.

Hola kike54! Muchas gracias por la información . La tendré en cuenta para un futuro viaje. Este año con el tour creo que valdrá. Aunque supongo que encontraré mucha gente espero que en septiembre la cosa esté un poco más tranquila. Intentó huir de las multitudes pero a veces es inevitable. Pues la idea del viaje es salir de españa en avión el ultimo finde de agosto. Llegar a Ginebra y desde alli a chamonix en bus. Desde chamonix hacer el trekking en 8 días ( las etapas aun las estoy organizando) y luego volver. Bueno si alguien tiene más vacaciones que se quede yo por desgracia tendré que volver. Te convence?

Buscar
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
Tags para este tema: alpes
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23250 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International