Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Tour del mont blanc
Página 2 de 3  -  « Anterior 1 ...  2  ... 3  Siguiente »
TOUR DEL MONT BLANC
Autor Mensaje
kike54
08/07/2014 10:37:48
Mensaje #11
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 28/06/2004
Gracias a ti Irene, yo creo que lo del avión es una opción estupenda, por ejemplo a mí cada día me gusta menos conducir y aunque lo hagas 2 o 3 personas el viaje a Chamonix siempre termina por aburrirme, sobre todo de Grenoble para allá. Seguro que menos gente a partir del 25 de Agosto así que a disfrutar. ¿No sales con gente de algún club de Zaragoza? ¿Haces tres miles por el Piri? Saludos.

Basibe
08/07/2014 20:24:11
Mensaje #12
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 29/12/2006
Cita (kike54 el 08/07/2014 10:37:48)
Gracias a ti Irene, yo creo que lo del avión es una opción estupenda, por ejemplo a mí cada día me gusta menos conducir y aunque lo hagas 2 o 3 personas el viaje a Chamonix siempre termina por aburrirme, sobre todo de Grenoble para allá. Seguro que menos gente a partir del 25 de Agosto así que a disfrutar. ¿No sales con gente de algún club de Zaragoza? ¿Haces tres miles por el Piri? Saludos.

Hola Kike ! Si que salgo con club de montaña y cuando no, pues o con unas personas u otras me apaño para salir. La cosa es salir. La verdad que si salgo me da igual que hacer. Los tres miles son una opción pero como dice el dicho lo importante es el camino y no la meta. Asi que me gusta hacer tres miles pero si no los hago tampoco paso pena. Un saludo!

Amaia
18/07/2014 10:46:02
Mensaje #13
Fecha de alta: 18/07/2014
Hola! Yo me apuntaría tb a la vuelta al MontBlanc, pero me temo q no coincidimos en fechas. Basibe, tu plan es ir el último finde de agosto, no? Yo tengo libre todo agosto pero vuelvo al curro el 1 sept así q como tarde podría empezar el viaje hacia el 22 agosto. A alguien le van bien estas fechas?

orbaibati
29/07/2014 17:09:34
Mensaje #14
Fecha de alta: 03/09/2011
Cita (Amaia el 18/07/2014 10:46:02)
Hola! Yo me apuntaría tb a la vuelta al MontBlanc, pero me temo q no coincidimos en fechas. Basibe, tu plan es ir el último finde de agosto, no? Yo tengo libre todo agosto pero vuelvo al curro el 1 sept así q como tarde podría empezar el viaje hacia el 22 agosto. A alguien le van bien estas fechas?

Kaixo Amaia! Leireren laguna zara? Mezuak irakurtzen ari nintzen eta zu izan zintezkela pentsatu dut. Gogoratzen zara nola eman nizun nire maila mendira animatzen bazinen harremanetan jartzeko? Ni hurrengo astean oporretan joango naiz abuztu osorako. Ea mendirako plana ateratzen zaizun. Ondo izan!

Bruixot
19/08/2014 22:56:29
Mensaje #15
Fecha de alta: 19/08/2014
Cita (Basibe el 10/06/2014 17:45:26)
Hola! Hay alguien que le apetecería hacer el tour del Mont Blanc este verano? La idea sería salir de España el último fin de semana de Agosto y utilizar 8 días en realizar el Trekking. Es una idea que llevo por la cabeza hace algún tiempo pero siempre surgen otros planes y nunca la llevo a cabo. Este año tengo vacaciones en esas fechas pero me falta alguien que se anime a venir ya que no cuadro vacaciones con ningún amig@. Si a alguien le apetece y está en una situación parecida a la mía que me escriba y vamos madurando la idea. Un saludo!!

hola, estaba mirando de ir a los alpes, entre el 31 de Agosto al 7 de septiembre, soy de barcelona. Mi intención es subir en coche desde bcn, veo que vosotros lleváis un tiempo hablando, si aceptáis un compañero me gustaría, os dejo mi correo, galmar.angel@gmail.com , gracias angel

Everest
24/12/2014 02:21:41
Mensaje #16
Fecha de alta: 07/01/2011
Cita (Basibe el 06/07/2014 23:00:39)
Cita (Oscar el 06/07/2014 22:05:40)
Buenas! Nosotros vamos 2 el ultimo finde de agosto con la idea de hacer el tour en mas o menos los mismos dias, en principio iremos con coche. Somos de Huesca.

Hola Óscar ! Te dejo mi correo y si quereis podemos ir hablando por si nos cuadra ir juntos. Yo en principio habia pensado ir en avión a Ginebra y desde alli a chamonix. Mire unos billetes y eran bastante baratos. Mi correo. Irene.figuer@gmail.com. un saludo

Hola, soy de Zaragoza, 28 años, tengo experiencia en alpinismo y quería saber si hay algún grupo ya hecho para hacer salidas al Pirineo. (pireneus.86@gmail.com)

Everest
24/12/2014 02:21:51
Mensaje #17
Fecha de alta: 07/01/2011
Hola, soy de Zaragoza, 28 años, tengo experiencia en alpinismo y quería saber si hay algún grupo ya hecho para hacer salidas al Pirineo. (pireneus.86@gmail.com)

chinachanaventura
27/12/2014 08:54:43
Mensaje #18
Fecha de alta: 27/12/2014
Hola! me llamo Rodrigo, soy presidente del club de montaña china chana de Zaragoza y mi idea es hacer el tour mont blanc en las fechas de 31 de agosto a 8 de septiembre aprox. el correo del club es Chinachanaventura@hotmail.es, de momento (somos un club pequeños) no se ha animado nadie más. si os encaga en las fechas me decis.

chinachanaventura
27/12/2014 08:59:20
Mensaje #19
Fecha de alta: 27/12/2014
estoy hablando 2015.. perdón. si alguien no lo habéis hecho y os animais. un saludo.

pi1966
16/01/2017 13:49:17
Mensaje #20
Fecha de alta: 07/08/2015
Hola a todos/as. Estamos preparando el tmb para este verano. Estoy leyendo todo lo que encuentro y de momento la primera decisión que tengo que tomar es cómo llegar a Chamonix. La solución del coche siempre está ahí, pero desde Madrid me supone dos días de ida y dos de vuelta, que sumados a los 8 o 9 de caminata son muchos días. Así que me gustaría conocer alternativas y por eso, si alguno ha ido a Chamonix por otros medios que no sean el coche, le agradecería que lo compartiera en este foro. Muchas gracias.

Buscar
Página 2 de 3  -  « Anterior 1 ...  2  ... 3  Siguiente »
Tags para este tema: alpes
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 24413 miembros registrados que han escrito un total de 6600 mensajes.
El miembro más reciente es vitocras

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
974 215 497
o al 902 14 8000
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International