Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Pernoctar en anayet
Página 1 de 1
PERNOCTAR EN ANAYET
Autor Mensaje
Sergio
22/06/2014 13:30:45
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 22/06/2014
Hola. Me encantaría hacer una excursión con mis hijos (9 y 13 años) a los ibones de Anayet, llegar a los ibones, pernoctar y subir el vértice (el Anayet igual no). Para ello quería preguntaros lo siguiente: ¿Se puede pernoctar en los ibones con tienda pequeña? Creo qe se puede pero plantando la tienda por la noche y desmontado por la mañana. ¿Si quiero subir con mis chicos el vértice, puedo dejar la mochila con la tienda abajo? Es decir,la gente respeta que dejes la mochila? O es mejor subir con todo? Con el agua, cómo es mejor organizarse? Gracias!!

otena2
22/06/2014 23:27:38
Mensaje #2
Fecha de alta: 25/10/2011
Cita (Sergio el 22/06/2014 13:30:45)
Hola. Me encantaría hacer una excursión con mis hijos (9 y 13 años) a los ibones de Anayet, llegar a los ibones, pernoctar y subir el vértice (el Anayet igual no). Para ello quería preguntaros lo siguiente: ¿Se puede pernoctar en los ibones con tienda pequeña? Creo qe se puede pero plantando la tienda por la noche y desmontado por la mañana. ¿Si quiero subir con mis chicos el vértice, puedo dejar la mochila con la tienda abajo? Es decir,la gente respeta que dejes la mochila? O es mejor subir con todo? Con el agua, cómo es mejor organizarse? Gracias!!

Casi mejor desmontas y visualizas un lugar discreto donde guardar el material pesado, lo fotografías y te quedas con alguna referencia. Agua, mejor, sin duda, pastillas potabilizadoras y filtros de papel, yo uso los del café,

joseteg
23/06/2014 13:06:40
Mensaje #3
Fecha de alta: 22/09/2008
La misma recomendación. Dormir se puede tranquilamente, cuando te levantes recoges las tiendas y buscas y sitio (que los hay) donde esconder el material pesado. El agua de los ibones no es potable. Y hay sanguijuelas dentro, por cierto. Lleva pastillas potabilizadoras (lo del filtro es una gran idea) aunque yo siempre he cogido el agua con cuidado para no levantar partículas o cogerla por donde corra. Es un sitio espectacular para pasar una noche. El vertice apto para cualquiera. El anayet con niños sólo si los llevas en ensamble y están habituados a la montaña. Yo subí con 11 años de campamentos agarrándonos a las cadenas. Pero eran otros tiempos donde quizá éramos más inconscientes o más razonables. Un saludo.

Sergio
23/06/2014 14:48:46
Mensaje #4
Fecha de alta: 22/06/2014
Muchas gracias chicos!! Me llevaré pastillas potabilizadoras, y la tienda la pensaba desmontar a primera hora de la mañana aun a costa de no poder subir el vértice, o tener que cargar con ello. Supongo que la gente, si ve un par de mochilas, las respetará.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: anayet, niños
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23254 miembros registrados que han escrito un total de 6337 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International