Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Compañer@s: piz palü
Página 1 de 1
COMPAÑER@S: PIZ PALÜ
Autor Mensaje
ffdealba
27/06/2014 04:30:16
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 05/10/2010
Busco compañer@/s de cordada para escalar el Piz Palü en Suiza. Voy a estar en St. Morizt entre el 4 y el 10 de agosto con la familia. Rutas posibles: la normal o la travesía desde Diavolezza. El pilar Kuffner podría ser una posibilidad si está en buenas condiciones. http://www.summitpost.org/piz-pal/150820 Tengo 45 años y bastante experiencia en picos y rutas de dificultad moderada (Pirineos, Alpes, Andes)- Estaré en buena forma y aclimatado después de escalar, si todo va bien, Breinthor, Castor y Pollux en julio. Edad y sexo no importan pero prefiero una mínima experiencia y buena forma física. Fran: ffdealba@gmail.com (Boston/Madrid)

kike54
27/06/2014 22:01:59
Mensaje #2
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 28/06/2004
Cita (ffdealba el 27/06/2014 04:30:16)
Busco compañer@/s de cordada para escalar el Piz Palü en Suiza. Voy a estar en St. Morizt entre el 4 y el 10 de agosto con la familia. Rutas posibles: la normal o la travesía desde Diavolezza. El pilar Kuffner podría ser una posibilidad si está en buenas condiciones. http://www.summitpost.org/piz-pal/150820 Tengo 45 años y bastante experiencia en picos y rutas de dificultad moderada (Pirineos, Alpes, Andes)- Estaré en buena forma y aclimatado después de escalar, si todo va bien, Breinthor, Castor y Pollux en julio. Edad y sexo no importan pero prefiero una mínima experiencia y buena forma física. Fran: ffdealba@gmail.com (Boston/Madrid)

Has hecho por allí la Biancogratt al Bernina???? Saludos.

ffdealba
30/06/2014 15:22:49
Mensaje #3
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 05/10/2010
Hola, No, por desgracia. Me encantaría hacerla parece una ruta bella, pero este verano no tengo los días suficientes ya que toma, según leo, casi tres días. Saludos Fran

kike54
01/07/2014 21:40:30
Mensaje #4
Fecha de alta: 28/06/2004
Cita (ffdealba el 30/06/2014 15:22:49)
Hola, No, por desgracia. Me encantaría hacerla parece una ruta bella, pero este verano no tengo los días suficientes ya que toma, según leo, casi tres días. Saludos Fran

Bueno, tienes unas 4 horas para subir hasta el refugio de Tschierva. Luego unas 7 horas a la cumbre y unas 2-3 horas para bajar al refugio de Monte y Rosa. Luego desde allí unas 5h para bajar a la "civilización" Como dices ocupas 3 días mas o menos. Es bonita, afilada y espectacular. Ya sabes, es el típico AD de los Alpes, a veces muy engañoso y nunca sencillo para hacerlo sólo y menos luego cruzando el glaciar con sus grietas... Muy bonito, suerte.

Erga
03/07/2014 14:53:20
Mensaje #5
Fecha de alta: 19/07/2004
Hola Kike, necesito información del Besiberri Norte. ¿Has estado? En ese caso, ¿material? Salud

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: alpes , alpes , compañeros , compañeros , piz palü
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23250 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International