Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Busco compañeros para hacer rutas en navarra
Página 1 de 3  -  1 ...  2  ... 3  Siguiente »
BUSCO COMPAÑEROS PARA HACER RUTAS EN NAVARRA
Autor Mensaje
Chini
03/07/2014 00:20:31
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 03/07/2014
hola!buenas a todos, me gusta mucho la naturaleza y el monte hago rutas siempre que puedo ,pero no todo lo que me gustaria por eso tampoco estoy muy entrenada, me gustaria conocer gente para poder tener compañeros de aventura, no he hecho montes grandes por lo que tendria que ser personas o con mucha paciencia o con mi mismo nivel que es flojiko,muchas gracias y espero que alguien se anime.

unax
03/07/2014 14:04:37
Mensaje #2
Fecha de alta: 02/07/2008
Cita (Chini el 03/07/2014 00:20:31)
hola!buenas a todos, me gusta mucho la naturaleza y el monte hago rutas siempre que puedo ,pero no todo lo que me gustaria por eso tampoco estoy muy entrenada, me gustaria conocer gente para poder tener compañeros de aventura, no he hecho montes grandes por lo que tendria que ser personas o con mucha paciencia o con mi mismo nivel que es flojiko,muchas gracias y espero que alguien se anime.

por que solo por navarra? cuantos años tienes?

Erga
03/07/2014 14:39:38
Mensaje #3
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 19/07/2004
Hola Chini, no sé si has probado pero en Navarra hay varios grupos que organizan excursiones montañeras. El primero que se me ocurre por las fechas, ya que organiza la transpirenaica, es el Anaitasuna. Seguro que ahí puedes tener buenos planes. Salud

Chini
04/07/2014 21:45:10
Mensaje #4
gracias por contestar,tengo 29años y hace poco que me he federado,la verdad es que no he tenido mucho tiempo para mirar grupos ni nada,ando muy perdida en el tema y la gente que conozco que hace monte no estoy al mismo nivel que ellos...lo mas alto que he subido a sido el pico de urbion y la mesa de los tres reyes me quede en la cuesta final porque no tenia crampones ni nada y estaba muy mal para subir, ah y lo del grupo en navarra es porke yo soy navarra,no me importa viajar para hacer kosas.

delrio.792
05/07/2014 18:16:14
Mensaje #5
Fecha de alta: 01/11/2012
Holaa :D yo soy del grupo de Etxabakoitz de Montaña ahora en verano solemos hacer alguna salidilla a pirineos,dos o tres. Y luego el resto del año de septiembre a Junio salimos todos los domingos. En mi blog tengo algunas salidas de este año para que veas y haber si te animas :D. http://delrioalmonte.blogspot.com.es/ Un saludo, Del Rio

Chini
07/07/2014 16:04:53
Mensaje #6
Cita (delrio.792 el 05/07/2014 18:16:14)
Holaa :D yo soy del grupo de Etxabakoitz de Montaña ahora en verano solemos hacer alguna salidilla a pirineos,dos o tres. Y luego el resto del año de septiembre a Junio salimos todos los domingos. En mi blog tengo algunas salidas de este año para que veas y haber si te animas :D. http://delrioalmonte.blogspot.com.es/ Un saludo, Del Rio

muchas gracias luego le echo un vistazo!!!!!

Erga
17/07/2014 15:08:58
Mensaje #7
Hola de nuevo Chini. Algún día de la semana del 27 de julio a 3 de agosto, el día que haga buen tiempo, voy a ir con un sobrino de 28 años y su chavala a Barazea y Otxogorrigañe, por la foz de Mintxate. Los picos no llegan a 2000 m por poco. Unas 5 horas de andada con unos 1000 m de desnivel. Si te apetece me lo dices. Salud

Chini
21/07/2014 00:48:03
Mensaje #8
Cita (Erga el 17/07/2014 15:08:58)
Hola de nuevo Chini. Algún día de la semana del 27 de julio a 3 de agosto, el día que haga buen tiempo, voy a ir con un sobrino de 28 años y su chavala a Barazea y Otxogorrigañe, por la foz de Mintxate. Los picos no llegan a 2000 m por poco. Unas 5 horas de andada con unos 1000 m de desnivel. Si te apetece me lo dices. Salud

hola pues muchas gracias por akordarte de mi,apetecerme me apetece un monton,el miedo ke tengo es no estar a la altura y retrasaros en la espedicion....es durilla la ruta??mil gracias de nuevo

Erga
21/07/2014 12:22:56
Mensaje #9
Creo más bien que te tienes que responder tú respecto a tu forma física. ¿Sueles hacer deporte habitualmente, o monte? ¿Cómo te has visto en marchas de cinco horas, perdiendo algo de desnivel y volviendo a recuperarlo? La excursión es media baja en cuanto a exigencia física, hablando naturalmente de ascensiones. Hay que tener en cuenta que al horario o al desnivel hay que añadir madrugar mucho para evitar el calor y hacer el viaje de 250 km ida y vuelta. Sin conocerte no es posible dar una opinión. Pero sí está claro que merece la pena afrontar una excursión pensando en el disfrute y si ves que en este momento son más las dudas que otras ventajas a lo mejor es preferible dejarlo. No pasa nada. No obstante, te dejo mi teléfono y si no te salen otros planes o vas cambiando de opinión, no tienes más que avisar y se ve si puedes encajar en algún plan. Móvil 649216666. Salud

luisgc82
21/07/2014 13:06:47
Mensaje #10
Fecha de alta: 21/07/2014
Hola, Yo estoy en la misma situación,ya que no soy de por aquí y no conozco a gente para salir al monte o montaña. Ahora vivo en la zona de la ribera y si alguien (o algún grupo) le apetece un compañero de salida aquí me tiene. Saludos a todos.

Buscar
Página 1 de 3  -  1 ...  2  ... 3  Siguiente »
Tags para este tema: navarra
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23233 miembros registrados que han escrito un total de 6334 mensajes.
El miembro más reciente es Saan

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International