Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Gente para escalar en mallorca
Página 1 de 1
GENTE PARA ESCALAR EN MALLORCA
Autor Mensaje
Afull
09/07/2014 02:17:18
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 10/01/2013
Busco a gente que quiera ir a mallorca a hacer psicobloc del 21 al 30 de julio o gente de la zona que pueda y quiera escalar, mi grado es de 6c+ / 7a! Salgo desde barcelona! Mi correo eric_palau@hotmail.com

mamen
16/07/2014 16:37:03
Mensaje #2
Fecha de alta: 05/07/2014
Me gustaria ir a Mallorca por unos 4 dias para disfrutar de la isla y gozar de la escalada!!! pero voy sola y sin material. Mi nivel es muy medianito, 6a o 6a+, empece hace unos meses, pero solo con poder escalar alli y relacionarme con gente maravillosa que ama la escalada seria feliz! Necesito saber si habria alguien que no le importara acompañarme por esos dias, entre el 21 y el 25!!! Ojala haya alguna respuesta! Saluditos

adelito
06/08/2014 23:41:41
Mensaje #3
Fecha de alta: 06/08/2014
Cita (mamen el 16/07/2014 16:37:03)
Me gustaria ir a Mallorca por unos 4 dias para disfrutar de la isla y gozar de la escalada!!! pero voy sola y sin material. Mi nivel es muy medianito, 6a o 6a+, empece hace unos meses, pero solo con poder escalar alli y relacionarme con gente maravillosa que ama la escalada seria feliz! Necesito saber si habria alguien que no le importara acompañarme por esos dias, entre el 21 y el 25!!! Ojala haya alguna respuesta! Saluditos

Hola buenas yo voy a Mallorca este sábado 9 de agosto hasta mínimo el 10 de septiembre si pasar algunos días te dejo lo teléfono y si quieres podemos quedar 696094941 .ya sabes si te ánimas Un saludo y a escalar

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: psicobloc , mallorca , escalar en mallorca , psicobloc mallprca
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23239 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Octopus

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International