Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » 3-5 dias en pirineos ascensión a posets
Página 1 de 1
3-5 DIAS EN PIRINEOS ASCENSIÓN A POSETS
Autor Mensaje
Daniel_89
14/07/2014 13:19:45
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 08/07/2013
Estas vacaciones e planeado tarde las vacaciones y me toca irme solo, me iría seguramente la primera semana de agosto, seguramente valla a subir al Posets y alguna cosilla más.Pasaré noche en refugio Angel Orus, si alguien se anima aún no e hecho el plan exactamente, pero se podría hacer varias cosas durmiendo en varios refugios del pirineo.Si alguien se anima

sergiom1985
14/07/2014 16:04:13
Mensaje #2
Fecha de alta: 24/01/2014
Buenas Daniel, yo voy a ir con un amigo a Benasque del 1 al 12 de Agosto. La idea es ir un poco ir cada uno a nuestra bola con las bicis y queremos hacer alguna travesía de un par de días y el Aneto juntos. Pero luego cada uno que haga lo que le apetezca sin ataduras. Luego yo también quiero hacer mas montaña y si encuentro a alguien que le apetezca alguna cresta o monte mas complicado y alguna otra travesía. Esa es la idea en principio general, a falta de concretar días y confirmar las rutas. Aparte si te interesa tenemos un apartamento alquilado, el cual quedan dos habitaciones libres que nos gustaría ocupar. Así que si te apetece algo de esto dímelo y lo hablamos. Un saludo

Daniel_89
14/07/2014 17:32:39
Mensaje #3
Buenas no tenéis aún que vais a hacer cada día no?Yo estaría algún día menos creo,ahora mismo tengo un problema para comunicarme si queremos ir hablando este tema, estoy sin correo electronico, me tengo que hacer uno nuevo.No tengo wasap,por aquí se pueden enviar mensajes privados?Lo unico que tengo facebook ahora mismo para hablar por internet, pero mañana me intento hacer correo o intento recuperar el correo.Ami me gustaría hacer 3- 4 dias de montaña..mañana haber si te puedo poner el correo

sergiom1985
14/07/2014 17:56:16
Mensaje #4
Fecha de alta: 24/01/2014
Todavía no tenemos planificados los días. Pero es probable que sea hacer el día 2 y 3 una travesía, el 4 descansar y el 5 el aneto en el día. De esta manera evitamos algo de masificación del fin de semana, aunque siendo agosto no se hasta que punto se notará. Luego nos falta planificarnos a cada uno lo que queramos. Yo ya te he comentado mas o menos mi idea. Te dejo mi correo o si te resulta mas cómodo Facebook como quieras. sergiomartinena@gmail.com Por curiosidad ¿De donde eres? Nosotros somos de Tafalla (Navarra)

juanmita
15/07/2014 13:33:18
Mensaje #5
Fecha de alta: 10/01/2013
Buenos dias. Yo estoy en la misma situación, por desgracia se me ha complicado las vacaciones y al final me he quedado solo para primeros de agosto. Mi idea seria hacer algún pico o travesía de varios días haciendo noche en refugios (monte perdido y bajada por bujaruelo etc)balaitus... y luego algunos barrancos e incluso alguna vía deportiva. Aunque estoy abierto a sugerencias. fechas aprox del 1 al 8 con posibilidades de cambio. Para cualquier cosa dispongo de whatsapp, y correo electrónico.

Daniel_89
16/07/2014 17:48:05
Mensaje #6
Sergio y yo hablamos hace días ponte en contacto conmigo correo es: alreves_alreves@hotmail.com Aún no hemos concretado nada no hemos hemos vuelto a hablar desde hace un par de días, escribéle a él tambien saludos

Ser
22/07/2014 13:23:10
Mensaje #7
Fecha de alta: 07/05/2014
Hola, tengo vacaciones hasta el 8 de agosto. La primera semana de agosto me vendría bien... Dejo aqui mi correo y si quieres hablamos. sercelmor1977@outlook.es , un saludo.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: pirineos
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23236 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Octopus

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International