Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Busco acompañantes o recomendaciones de ruta en solitario
Página 1 de 1
BUSCO ACOMPAÑANTES O RECOMENDACIONES DE RUTA EN SOLITARIO
Autor Mensaje
tetxita
10/09/2014 10:51:51
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 10/06/2006
Hola, Esto es un poco a última hora pero a partir del lunes próximo, 15 de Septiembre, tengo una semana para "perderme" por el Pirineo. Preferiría ir acompañada que sola, así que alguien por ahí quiere apuntarse, avísame. Alternativamente, si alguien tiene alguna recomendación de ruta que esté bien para hacer en solitario, agradecería ideas! Mi idea en principio es ir a la zona del Val D´Aran y hacer un ruta de refugios o algo así, con alguna cumbre que no necesite equipo de escalada. Por lo demàs, soy una muy aficionada a la montaña, que no tiene tantas oportunidades de disfrutarla como le gustaría, y que aprecia la sencillez y el silencio de esos momentos en las alturas. Gracias! Maite

dlrufo
10/09/2014 16:53:41
Mensaje #2
Fecha de alta: 25/01/2011
Cita (tetxita el 10/09/2014 10:51:51)
Hola, Esto es un poco a última hora pero a partir del lunes próximo, 15 de Septiembre, tengo una semana para "perderme" por el Pirineo. Preferiría ir acompañada que sola, así que alguien por ahí quiere apuntarse, avísame. Alternativamente, si alguien tiene alguna recomendación de ruta que esté bien para hacer en solitario, agradecería ideas! Mi idea en principio es ir a la zona del Val D´Aran y hacer un ruta de refugios o algo así, con alguna cumbre que no necesite equipo de escalada. Por lo demàs, soy una muy aficionada a la montaña, que no tiene tantas oportunidades de disfrutarla como le gustaría, y que aprecia la sencillez y el silencio de esos momentos en las alturas. Gracias! Maite

hola maite.. yo tengo vacaciones esta semana que viene y tiro para el pirineo, siandas por alli podemos hacer algo, aun no se hacia donde ir ni que hacer, pero podemos vernos por alli y compartir esas alturas..yo soy de donosti, tengo 38 y suelo patear y escalar. mi wasap es 722361053

tetxita
12/09/2014 09:47:27
Mensaje #3
Fecha de alta: 10/06/2006
Cita (dlrufo el 10/09/2014 16:53:41)
Cita (tetxita el 10/09/2014 10:51:51)

hola maite.. yo tengo vacaciones esta semana que viene y tiro para el pirineo, siandas por alli podemos hacer algo, aun no se hacia donde ir ni que hacer, pero podemos vernos por alli y compartir esas alturas..yo soy de donosti, tengo 38 y suelo patear y escalar. mi wasap es 722361053

Hola, te envíe ayer un mensaje pero no se sí lo recibiste. No tengo whatsApp. Puedes escribirme a mtl2142@gmail.com?

ralf
14/09/2014 19:33:44
Mensaje #4
Fecha de alta: 12/01/2014
Hola,e leido el anumcio y yo tambien estaba pensando en subir a pirineos y no me hacia el animo por no ir solo,si aceptais un apasionado mas,me apunto a lo que hagais,una propuesta buena,seria subir por añlisco y bajar por el valle de torla,o subir por hospital benasque y llegar hasta viella,durmiendo en renclusa y albergue de benasque y viella,si os gusta la escalada,tambien podriamos hacer la torre de goriz y subir a marbore o monte perdido,mi whatsapp es 601066249

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: ruta , pirineo , busco , recomendaciones , acompañantes
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23240 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Octopus

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International