Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Busco acompañantes o recomendaciones de ruta en solitario
Página 1 de 1
BUSCO ACOMPAÑANTES O RECOMENDACIONES DE RUTA EN SOLITARIO
Autor Mensaje
tetxita
10/09/2014 10:51:51
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 10/06/2006
Hola, Esto es un poco a última hora pero a partir del lunes próximo, 15 de Septiembre, tengo una semana para "perderme" por el Pirineo. Preferiría ir acompañada que sola, así que alguien por ahí quiere apuntarse, avísame. Alternativamente, si alguien tiene alguna recomendación de ruta que esté bien para hacer en solitario, agradecería ideas! Mi idea en principio es ir a la zona del Val D´Aran y hacer un ruta de refugios o algo así, con alguna cumbre que no necesite equipo de escalada. Por lo demàs, soy una muy aficionada a la montaña, que no tiene tantas oportunidades de disfrutarla como le gustaría, y que aprecia la sencillez y el silencio de esos momentos en las alturas. Gracias! Maite

dlrufo
10/09/2014 16:53:41
Mensaje #2
Fecha de alta: 25/01/2011
Cita (tetxita el 10/09/2014 10:51:51)
Hola, Esto es un poco a última hora pero a partir del lunes próximo, 15 de Septiembre, tengo una semana para "perderme" por el Pirineo. Preferiría ir acompañada que sola, así que alguien por ahí quiere apuntarse, avísame. Alternativamente, si alguien tiene alguna recomendación de ruta que esté bien para hacer en solitario, agradecería ideas! Mi idea en principio es ir a la zona del Val D´Aran y hacer un ruta de refugios o algo así, con alguna cumbre que no necesite equipo de escalada. Por lo demàs, soy una muy aficionada a la montaña, que no tiene tantas oportunidades de disfrutarla como le gustaría, y que aprecia la sencillez y el silencio de esos momentos en las alturas. Gracias! Maite