Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Gente para hacer alpinismo y escalada de valencia
Página 1 de 1
GENTE PARA HACER ALPINISMO Y ESCALADA DE VALENCIA
Autor Mensaje
Tano
15/09/2014 02:05:10
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 15/09/2014
Muy buenas me llamo Tano. Tengo 29 años y soy educador social. Y aunque soy de Valencia me voy a vivir a Anna en un mes. Al lado está Montesa. Relativamente cerca de Valencia. Una escuela muy guapa para ir progresando en escalada. Me gustaría retomarlo y volver a escalar y aprender. Mi nivel no creo que sea mayor de 6a (o por aquel entonces). Por otro lado busco gente para ir subiendo picos y hacer ascensiones con nieve y hielo. Trabajo a turnos y dispongo de bastante tiempo. Por ahora he subido la Sagra, Possets, Aneto, Moncayo y demas picos de la CV venga animarse !!! 645147162

ralf
15/09/2014 10:33:38
Mensaje #2
Fecha de alta: 12/01/2014
Hola amigo,soy de valencia y estoy como tu,tengo un grado 6a y e hecho variaa ascensiones invernales sobre todo con esquies de montaña,ahora voy hacer un curso de escalada en hielo y tebgo nociones de clasica,e subido espolon del puigcampana,toix y peñon ifach,tengo 46 años,si te apetece k salgamos a piri o escalar cositas por aqui,mi whatsapp es 601066249

Arañablanca
26/12/2014 14:24:47
Mensaje #3
Fecha de alta: 09/06/2014
buenas he visto vuestro mensaje y estoy igual que vosotros, lo que quiero ahora es subria hacer hielo a piris. tengo 42 años y muchos años saliendo, ahora estoy un poco flojo pero motivado. Hielo he hecho bastante. Noruega, Alpes, Piris, etc... soy de valencia un saludo

chiki871
12/02/2015 22:32:30
Mensaje #4
Fecha de alta: 09/02/2011
hola chicos yo soy de valencia ( pero no tengo problemas en desplazarme),escalo en roca, hielo, nieve, tengo experiencia y material por razones de novias etc.. con mis compañeros cada vez es mas dificil quedar y yo tengo las mismas ganas y pasion que siempre , asi que estoy abierto a nuevos compañeros para hacer montaña y tomar unas birras jejejej yo puedo los fines de semana todos, mi telefono 667567458, chiki871@hotmail.com. saludo

Luis
18/06/2015 15:11:31
Mensaje #5
Fecha de alta: 22/05/2009
Hola, Voy a estar por Gandia la segunda quincena de Julio, me interesaria hacer alguna escapada a escalar si os apetece decirme algo, me da igual deportivo o clasica. Un saludo.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: alpinismo , escalada , valencia
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23254 miembros registrados que han escrito un total de 6338 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International