Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Busco compañeros para iniciarme en el alpinismo
Página 1 de 1
BUSCO COMPAÑEROS PARA INICIARME EN EL ALPINISMO
Autor Mensaje
ricardromo
24/11/2014 21:48:08
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 24/11/2014
Saludos chicos/as, Soy Ricardo, un chico de Barcelona apasionado del hikking y la montaña de 33 años. No tengo experiencia en escalada pero soy muy deportista y muy caminador, este 2014 ghe caminado unos 4000 Kms en ruta asi que algo de pierna tengo. Busco gente con experiencia en el mundo del alpinismo para iniciarme en este mundo tan apasionante. tengo disponibilidad de casi todos los fines de semana y mi idea es ir el máximo numero de fines de semana posibles para cojer experiencia y ritmo con intensidad y regularidad. Dispongo de coche y equipo alpino, si alguno de vosotros pudiera tener la paciencia de quererme acompañar seguro que lo pasaremos muy bien, Me interesa inciiarme en escalada en hielo, pero me gusta tambien raquetear y cramponear, yo me apunto a todo. Muchas gracias

JulenCruchaga
30/11/2014 15:39:30
Mensaje #2
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 22/05/2011
Hola, me llamo Julen, os invito a que probeis a entrar en una red social de montaña que hemos creado. Queremos hacer la vida más fácil a todos aquellos que quereis conocer gente del mundo de la montaña, formar vuestro grupo de escalada, o salir a hacer proyectos de alpinismo incluso subida a tresmiles. Nosotros empezamos así y al final poco a poco vamos formando un gran grupo de aventuras. www.secondis.com También podreis vender/comprar material de segunda mano, incluso formar vuestro propio blog. Un saludo y espero que paseis a visitarnos, Julen. P.D : si no os apetece registraros siempre podeis usar la cuenta de facebook, es un simple consejo pero podeis hacer lo que os guste.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: busco compañeros para iniciarme en el alpinismo
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23237 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Octopus

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International