Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Busco compañeros para iniciarme en el alpinismo
Página 1 de 1
BUSCO COMPAÑEROS PARA INICIARME EN EL ALPINISMO
Autor Mensaje
ricardromo
24/11/2014 21:48:08
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 24/11/2014
Saludos chicos/as, Soy Ricardo, un chico de Barcelona apasionado del hikking y la montaña de 33 años. No tengo experiencia en escalada pero soy muy deportista y muy caminador, este 2014 ghe caminado unos 4000 Kms en ruta asi que algo de pierna tengo. Busco gente con experiencia en el mundo del alpinismo para iniciarme en este mundo tan apasionante. tengo disponibilidad de casi todos los fines de semana y mi idea es ir el máximo numero de fines de semana posibles para cojer experiencia y ritmo con intensidad y regularidad. Dispongo de coche y equipo alpino, si alguno de vosotros pudiera tener la paciencia de quererme acompañar seguro que lo pasaremos muy bien, Me interesa inciiarme en escalada en hielo, pero me gusta tambien raquetear y cramponear, yo me apunto a todo. Muchas gracias

JulenCruchaga
30/11/2014 15:39:30
Mensaje #2
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 22/05/2011