Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Salidas a la montaña. alpinismo.
Página 1 de 1
SALIDAS A LA MONTAÑA. ALPINISMO.
Autor Mensaje
eca999
09/12/2014 10:11:37
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 21/09/2007
Buenos días, mi nombre es Enrique y estoy buscando compañeros para hacer salidas a la montaña. Aunque son fechas complicadas por las navidades estaba pensando en hacer alguna salida a la nieve por los pirineos, aunque también podría ser un poco más cerca por los alrededores de Madrid. Si alguien se anima mi correo es eca999@gmail.com un saludo e.-

Nic_mount
17/12/2014 17:03:28
Mensaje #2
Fecha de alta: 02/12/2014
Cita (eca999 el 09/12/2014 10:11:37)
Buenos días, mi nombre es Enrique y estoy buscando compañeros para hacer salidas a la montaña. Aunque son fechas complicadas por las navidades estaba pensando en hacer alguna salida a la nieve por los pirineos, aunque también podría ser un poco más cerca por los alrededores de Madrid. Si alguien se anima mi correo es eca999@gmail.com un saludo e.-

Hola Enrique, Claro, estas en fechas complicadas, yo te recomiendo chequear si Xavi (www.explore-share.com/p/627-xavi) o Javier (www.explore-share.com/p/608-javier) tienen algun grupo armado para esas fechas, capaz te podes unir. Contactalos y te van a saber ayudar, grandes guías! Suerte!

Trueno26
18/12/2014 23:58:10
Mensaje #3
Fecha de alta: 01/01/2014
Cita (eca999 el 09/12/2014 10:11:37)

Hola Enrique yo tambien ando buscando compañeros para la montaña si te parece hablamos y a ver que puede surgir. Luego te mando un correo y hablamos un saludo

cm02559
23/12/2014 16:28:44
Mensaje #4
Fecha de alta: 26/11/2004
Hola, yo tambien estoy buscando gente para salir por la sierra de Madrid.Tengo tambien dias libres entre semana. Ahora no puedo pero a partir de enero podria subir. Dejo mi correo para que podais contactar conmigo martinhermida.antonio@gmail.com

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: alpinismo , escalada hielo
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23245 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International