Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Crampones
Página 1 de 1
CRAMPONES
Autor Mensaje
Alex_
11/12/2014 11:48:53
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 11/12/2014
Buenos días, Me gustaría haceros una consulta antes de comprar unos crampones, para saber vuestra opinión al respecto. Busco unos crampones sencillos, para laderas sin mucha inclinación. Estoy dudando entre dos artículos: --Por un lado, los crampones camp stalker universal, no tiene ninguna opinión, ni buena ni mala. --Por otro, los crampones clebing technology ice classic, tienen muchas opiniones y la mayoría favorales. Su precio es similar, pero creo que tienen mejor aspecto los de la marca camp stalker, más robustos, pero me desconcierta que nadie opine sobre ellos. Un cordial saludo Gracias Alejandro

perigalis
11/12/2014 19:15:06
Mensaje #2
Fecha de alta: 18/01/2011
hola Alejandro dentro de esa gama son practicamente iguales pueden cambiar colores y diseño pero calidad casi la misma y si no los quieres para "grandes "cosas con cualquiera de esos te vale elige que tengan antibook y 12 puntas el precio sera similar en casi todas las marcas de ese nivel de crampones un grivel o unos petzl ya te subiria bastante el precio mira tambien de la marca salewa tienen buena calidad precio un saludo

ternasco
14/12/2014 18:56:00
Mensaje #3
Fecha de alta: 23/07/2007
Hola! Como bien has observado, mejor calidad los stalker, pero notablemente, tanto por el material de los estribos, como de la barra, como de los antizueco o antiboot. Además son más ligeros. Saludos.

ternasco
14/12/2014 18:58:19
Mensaje #4
Fecha de alta: 23/07/2007
Quizás no tengan opiniones porque se venden desde hace mucho menos tiempo

Alex_
15/12/2014 15:03:47
Mensaje #5
Fecha de alta: 11/12/2014
Hola, Después de "investigar" un poco al respecto y, tras leer vuestras opiniones, está claro que la mejor opción son los Stalker. Esta semana me pasaré por la tienda física que hay en Zaragoza y los compraré, en Huesca si que los tenían la semana pasada. Aprovecho el hilo abierto para hacer otra consulta, como he comentado anteriormente, los crampones lo he utilizado en primavera y verano, lo típico, para pasar grandes neveros, glaciares como el de la Brecha y cosas por el estilo, pero nunca en salidas invernales. Me gusta mucho la montaña, pero el respeto que le tengo en superior a mi afición, más aun en invierno. ¿Qué lugares me recomendáis para iniciar en época invernal? Atendiendo a criterios de sencillez y mínimo peligro, yo he pensado en lugares como la Canal Roya, Canal de Ip o acceso a Goriz por Nerín. Un cordial saludo Gracias

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: crampones
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23243 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Octopus

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International