Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Grupo de escalada para clasica
Página 1 de 1
GRUPO DE ESCALADA PARA CLASICA
Autor Mensaje
jaunatonio
28/12/2014 15:57:22
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 16/01/2006
Buenos días a todos, Somos un par de escaladores de Madrid que buscamos hacer grupo de escalada clasica y poder compartir viajes juntos. Nuestro nivel de escalada no es muy alto, todo lo contrario, pero tampoco somos unos novatos, por lo que no queremos que este anuncio sea interpretado como una oportunidad de iniciarse en esta disciplina. Por poner un ejemplo de vias que hemos escalado: Sanchez-Martinez, Pared de los Diablos, Monserrat. Gerardo-Rafa, Galayos Amistad con el diablo, Naranjo de Bulnes. Diedros Magicos, Puig Campana. Hadas al Ponoig. Si estais interesados en esta propuesta, por favor, madarme un privado. PD: Tambien nos mola el artifo :) Saludos, Alberto

madrile?a
11/01/2015 08:51:33
Mensaje #2
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 11/07/2011
Hola!! Soy de Madrid. Practico escalada deportiva pero también clásica. Tengo cuerda doble, friends, empotras y coche. Mi nivel tampoco es alto V/V+ abriendo. Yo tampoco tengo gente con la que salir para hacer clásica y me gustaría pertenecer al grupo. Soy una chica y podría salir los fines de semana y luego, en verano tengo muchas vacaciones. Conozco algo Villarejo y Galayos por si queréis ir. Mi correo es mperezbuenache@gmail.com y mi móvil es 619 13 63 78. Un saludo.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: escalada clásica , vias largas , tapia
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23251 miembros registrados que han escrito un total de 6337 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International