Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Que tal es la marca asolo? en especial el modelo ascender gt
Página 1 de 1
QUE TAL ES LA MARCA ASOLO? EN ESPECIAL EL MODELO ASCENDER GT
Autor Mensaje
Plotino
10/01/2015 20:57:43
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 10/01/2015
Pues eso ando buscando unas botas semirigidas y me encontré con esta marca en mis vacaciones por Italia, vi que muchos la llevaban. En la página de Asolo no viene mucha información y en internet de este modelo tampoco es la ascender GT . http://www.asolo.com/prodotti/alpine/climbing/scarpone-ascender-.html Estoy muy interesado en ese modelo, pregunte en la tienda de barrabes en el centro de Madrid y si la quiero me la traen ya que no la tienen en stock, la otra que vi de características parecidas es esta bestard-advance-k, pero no se la Asolo en Italia me hablaron muy muy bien, en la tienda barrabes tenían mucha gente y no quería estar preguntando mucho. Que tal veis el modelo ascender ? Bueno no me enrollo más muchas gracias a todos

Mod2011
12/01/2015 10:50:27
Mensaje #2
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 14/12/2011
Saludos. No conozco este modelo en cuestión, pero parece muy completo. Suela Vibram, Goretex, aunque parece que no admite crampones automáticos, sólo semi. La marca me parece buena. Concretamente yo tendo 2 pares de botas Asolo y me resultan muy cómodas y confortables, aunque hay a quienes la horma de esta marca no le va bien del todo y se quejan de estrechez en la zona de los dedos. Te recomendaría que probaras varios números de estas botas o algún modelo parecido antes de comprar por internet. En mi caso uso el 8,5 UK en Asolo y Salomon, pero sin embargo en Garmont por ejemplo necesito un 9 UK.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: botas , botas , botas semirrigidas , botas semirrigidas , botas semirrigidas
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23246 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International