Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Trekking de los annapurnas
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
TREKKING DE LOS ANNAPURNAS
Autor Mensaje
orbaibati
11/01/2015 13:22:08
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 03/09/2011
Buenas! En abril viajaré a Nepal y quiero hacer la vuelta a los Annapurnas. Voy sola y seguramente contrataré un guía-porteador para el tiempo que esté en la montaña. Quería saber si alguien podría facilitarme el nombre de alguna agencia de Pokhara que sea fiable. Si habéis estado recientemente por esas tierras y me podéis ayudar os lo agradeceré un montón. Agur!

orbaibati
12/01/2015 15:17:44
Mensaje #2
Si alguien se anima o tiene un plan similar podemos hacer un grupito. Por mi encantada. Saludos!

Ainhoa
04/03/2015 13:25:06
Mensaje #3
Fecha de alta: 03/03/2015
Aupa! yo tambien estare por alli en abril haciendo el trekking del santuario de los annapurna con mis padres. Nosotros vamos con una agencia local nepali que la dirige un chico vasco, Mikel, que nos lo han recomendado unos amigos que han estado con el varias veces y que fenomenal. la agencia se llama asian adventure treks and expedition por si te interesa contactar con el. Agur!

orbaibati
05/03/2015 15:04:35
Mensaje #4
Cita (Ainhoa el 04/03/2015 13:25:06)
Aupa! yo tambien estare por alli en abril haciendo el trekking del santuario de los annapurna con mis padres. Nosotros vamos con una agencia local nepali que la dirige un chico vasco, Mikel, que nos lo han recomendado unos amigos que han estado con el varias veces y que fenomenal. la agencia se llama asian adventure treks and expedition por si te interesa contactar con el. Agur!

Eskerrik asko por responder Ainhoa! Sí, ya he oído hablar de Mikel. De hecho una conocida hizo el trekking al campo base del Everest con él y me comentó que es un tío super legal. Yo al final voy con una chica de Gasteiz pero lo vamos a hacer por nuestra cuenta, nosotras y la mochila. Será un reto duro física y mentalmente pero estoy deseando conocer dónde están mis límites, probarme a mi misma. Y qué mejor ocasión que esta que aún soy medio joven, jeje. Quería preguntarte si Mikel os ha dicho que llevéis crampones. No sé si son necesarios y si no lo son prefiero saberlo antes de cargarlos en la mochila. Puede que coincidamos en el camino. Si no, espero que disfrutéis a tope de la montaña! Agur!

Ainhoa
06/03/2015 10:53:06
Mensaje #5
Fecha de alta: 03/03/2015
Vaya!pues sí que suena bien tu plan, todo un reto de autosuperacion eh! Nosotros no llevamos nada de material invernal (crampones, etc) pero creo que no hacemos el mismo trek ... nosotros hacemos el del Santuario que es mas corto (unos 10 dias) y creo que vosotras teneis pensado hacer la vuelta a los Annapurna que son como unos 20 dias no? en ese caso quizas sí que tengais que llevarlos porque subis a mas altitud...te dejo mi email si quieres para estar en contacto por si necesitas mas info o por si podemos coincidir por alli para una cervecita ... que yo tambien soy gasteiztarra jeje (ainhoa.ir@hotmail.com) Sorte on neskak!!

carlestoomuch
18/10/2015 09:34:32
Mensaje #6
Fecha de alta: 17/10/2015
Hola! Yo voy primera quincena de diciembre solo al annapurna sanctuary, ?sabeis si suele haber gente en diciembre? Muchas gracias!! Carlos

txus
08/02/2016 09:58:36
Mensaje #7
Fecha de alta: 08/02/2016
saludos ainhoa , tengo idea de ir por annapurna, que trek me recomiendas y fecha? y que precio maneja mikel? lei que has ido con el y tal,,, un besoteeee

txus
08/02/2016 09:59:50
Mensaje #8
Fecha de alta: 08/02/2016
Cita (Ainhoa el 06/03/2015 10:53:06)
Vaya!pues sí que suena bien tu plan, todo un reto de autosuperacion eh! Nosotros no llevamos nada de material invernal (crampones, etc) pero creo que no hacemos el mismo trek ... nosotros hacemos el del Santuario que es mas corto (unos 10 dias) y creo que vosotras teneis pensado hacer la vuelta a los Annapurna que son como unos 20 dias no? en ese caso quizas sí que tengais que llevarlos porque subis a mas altitud...te dejo mi email si quieres para estar en contacto por si necesitas mas info o por si podemos coincidir por alli para una cervecita ... que yo tambien soy gasteiztarra jeje (ainhoa.ir@hotmail.com) Sorte on neskak!!

un saludo graciasss

Edel
25/02/2016 20:44:52
Mensaje #9
Fecha de alta: 27/11/2015
Hola soy mireia y tengo previsto llegar a katmandú el 25 de marzo por la noche desde barcelona para hacer el treking de los annapurnas, sola sin porteador ni guia. En qué fechas estareis por alli? Si coincidieramos, podriamos ir juntas!

fernanga78
01/03/2016 16:22:53
Mensaje #10
Fecha de alta: 14/11/2014
Cita (Edel el 25/02/2016 20:44:52)
Hola soy mireia y tengo previsto llegar a katmandú el 25 de marzo por la noche desde barcelona para hacer el treking de los annapurnas, sola sin porteador ni guia. En qué fechas estareis por alli? Si coincidieramos, podriamos ir juntas!

Hola Mireia, soy Fernando, 37 años de Santander. Me puedes mandar info de lo que quieres hacer al correo pbombaa@hotmail.com Gracias

Buscar
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
Tags para este tema: trekking
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23254 miembros registrados que han escrito un total de 6338 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International