Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Senderismo madrid
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
SENDERISMO MADRID
Autor Mensaje
mayojavier
26/01/2015 10:28:46
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 26/01/2015
Hola, con 38 años buscando volver a retomar rutas por la sierra de Madrid, estaría bien coincidir con algún grupo para retomar la actividad. Javier

DemetrioForo
11/02/2015 21:44:02
Mensaje #2
Fecha de alta: 09/05/2012
Hola, mayojavier. Yo también salgo a patear montaña por Madrid y alrededores. Solo o en grupos preferentemente pequeños. Tengo algo de experiencia y formación en invernal, lo suficiente para disfrutar con seguridad. También dispongo de GPS. Cuando quieras salimos al monte, ¿qué tal te manejas con crampones y piolo? Por cierto, acabo de responder a otro madrileño montañero del foro, Nacho, que recientemente ha hecho un otro llamamiento como el tuyo. Por un lado o por otro, estaré encantado de conocerte haciendo rutas. Un saludo

mayojavier
12/02/2015 09:03:27
Mensaje #3
Cita (DemetrioForo el 11/02/2015 21:44:02)
Hola, mayojavier. Yo también salgo a patear montaña por Madrid y alrededores. Solo o en grupos preferentemente pequeños. Tengo algo de experiencia y formación en invernal, lo suficiente para disfrutar con seguridad. También dispongo de GPS. Cuando quieras salimos al monte, ¿qué tal te manejas con crampones y piolo? Por cierto, acabo de responder a otro madrileño montañero del foro, Nacho, que recientemente ha hecho un otro llamamiento como el tuyo. Por un lado o por otro, estaré encantado de conocerte haciendo rutas. Un saludo

Hola Demetrio, Llevo algún tiempo sin salir, pero solía hacerlo bastante hace algún tiempo, ya sabes, lo de siempre, el grupo de montaña se vuelve más sedentario. Yo por mi parte siempre aprovecho cualquier ocasiòn para salir, rutas, barranquismo, raftin.. me molan estas cosas. lamentablemente no tengo experiencia con nieve ni crampones, en una ocasión quisé probar con raquetas de nieve, pero no había suficiente nieve, asi que se malogró la salida.

DemetrioForo
12/02/2015 22:44:06
Mensaje #4
Fecha de alta: 09/05/2012
Pues yo era como tú: sin crampones ni piolo y comiéndome los mocos en invierno. Me compré los más básicos, los estrené por mi cuenta y al poco me hice un curso básico de invernal. Si tienes botas de trekking te puedes apañar con unos de correas, pero corres el riesgo de partirlos en el peor momento. Lo ideal es la bota semirrígida, que también te dará mucho juego el resto del año. Salir a patear ahora sin el material adecuado es un riesgo absurdo. Creo que no tienes activada la posibilidad de recibir correos privados en tu cuenta (vía Barrabés, sin descubrir tu dirección). Mándame un correo privado y cuando el terreno lo permita nos hacemos una rutilla. Un saludo.

perigalis
14/02/2015 19:46:40
Mensaje #5
Fecha de alta: 18/01/2011
deja tu correo Demetrioforo y hablamos

KILGORE
23/02/2015 08:40:42
Mensaje #6
Fecha de alta: 05/06/2013
Hola Yo también tengo 38 años y aunque salgo de vez en cuando, bastantes veces lo hago solo. Ya he puesto otro mensaje respondiendo a otro hilo. Hace tiempo que no salgo en invierno ni con nieve, a pesar de tener todo el material. Si surge algo, me gustaría apuntarme. Gracias. Saludos David

mayojavier
24/02/2015 08:14:29
Mensaje #7
Perfecto, Demetrio y Kilgore. Cierto y tampoco se como activar la opción de poder visualizar email, tampoco recibo notificaciones a mi cuenta. Paso correo por si surgiera alguna ruta.... mayojavier1976@yahoo.es

rober.80
26/02/2015 12:13:23
Mensaje #8
Fecha de alta: 26/02/2015
Hola,soy roberto tengo 34 y estoy empezando en esto de la montaña y salgo solo por que a mis amigo no le gusta a ninguno,tambien estoy buscando gente para sali.un saludo

Berto
27/02/2015 13:41:28
Mensaje #9
Fecha de alta: 05/02/2013
Cita (rober el 26/02/2015 12:13:23)
Hola,soy roberto tengo 34 y estoy empezando en esto de la montaña y salgo solo por que a mis amigo no le gusta a ninguno,tambien estoy buscando gente para sali.un saludo

Hola Roberto,mi nombre es Berto de 34 años.Estoy intentando formar un grupo para futuras salidas ya que yo también estoy en la misma situación que tu. La sierra mas menos la conozco al igual que un monto de rutas así que si te interesa podemos organizar algo y si alguien mas se anima pues mejor. Un saludo y estamos en contacto.

rober.80
27/02/2015 16:44:39
Mensaje #10
Fecha de alta: 26/02/2015
Cita (Berto el 27/02/2015 13:41:28)
Cita (rober el 26/02/2015 12:13:23)

Hola Roberto,mi nombre es Berto de 34 años.Estoy intentando formar un grupo para futuras salidas ya que yo también estoy en la misma situación que tu. La sierra mas menos la conozco al igual que un monto de rutas así que si te interesa podemos organizar algo y si alguien mas se anima pues mejor. Un saludo y estamos en contacto.

Hola berto, pues por mi encantado cuando kieras me dices algo, este es mi correo roberto281180@gmail.com

Buscar
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
Tags para este tema: trekking , senderismo , madrid , sierra
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23235 miembros registrados que han escrito un total de 6334 mensajes.
El miembro más reciente es 2xja

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International