Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Escalada alpinismo madrid
Página 1 de 1
ESCALADA ALPINISMO MADRID
Autor Mensaje
Cristiana
02/03/2015 16:41:53
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 22/02/2013
Hola. Estoy buscando a compañer@s de escalada y alpinismo de la zona de madrid (yo soy de Alcobendas) para empezar a salir más a menudo a la montaña. Tengo el equipo completo tanto de alpinismo como de escalada y varios cursos y alguna experiencia. Los que quieran contactar conmigo, mi correo es cristianaleite@gmail.com

Re-evolución
03/03/2015 00:01:16
Mensaje #2
Fecha de alta: 12/03/2013
Cita (Cristiana el 02/03/2015 16:41:53)
Hola. Estoy buscando a compañer@s de escalada y alpinismo de la zona de madrid (yo soy de Alcobendas) para empezar a salir más a menudo a la montaña. Tengo el equipo completo tanto de alpinismo como de escalada y varios cursos y alguna experiencia. Los que quieran contactar conmigo, mi correo es cristianaleite@gmail.com

Buenas Cristiana, te dejo el enlace de una pagina de facebook, es un grupo de montaña al que yo mismo pertenezco, por si te apetece, hacemos un poco de todo, el grupo se llama KOMOKABRAS, búscalo si quieres un saludo

Ainhoa
03/03/2015 18:05:23
Mensaje #3
Fecha de alta: 03/03/2015
Hola Cristiana! Yo me traslado a Madrid a principios de julio y tambien busco gente para hacer cosillas de trekking, alpinismo, etc para cuando esté por alli que será buena epoca para ir a Pirineos por ejemplo o lo que sea la verdad. Si te parece te dejo mi email y estamos en contacto para entonces: ainhoa.ir@hotmail.com Por cierto, yo tambien me he apuntado al KOMOKABRAS.Tiene buena pinta la verdad.

peke?ito
03/03/2015 19:21:37
Mensaje #4
Fecha de alta: 23/01/2012
Hola cristiana, en alcobendas hay un club de montaña ke se llama "candas" y las actividades que realizamos estan en esa linea que comentas. Puedes buscarnos por internet, o responder a este mail. En la casa de la juventud de alcobendas tambien puedes preguntar por nosotros. Un saludo. Angel

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: alpinismo , escalada , madrid
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23236 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Octopus

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International