Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Botas nuevas
Página 1 de 1
BOTAS NUEVAS
Autor Mensaje
JettRrow
25/03/2015 11:15:50
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 25/03/2015
Saludos, ando buscando unas botas y voy loco. La cuestion que me interesa, más que tema comodidad, porque cada persona/pie es un mundo, es acerca de la calidad y durabilidad. He podido probarme unas pocas y, por lo pronto, tengo en la mira las Salomon Comet 3d gtx... ya tuve unas Salomon que me duraron la vida, pero no recuerdo el modelo, ya que me las compré allá por el 2000 a lo loco y la verdad que tuve muchas suerte, me duraron casi 12 años. Estoy buscando algo con un look un poco más dicreto, ya que las usaré para jugar a airsoft (digamos simulacion militar) y las Salomon y demás ya se ven como más "deportivas" Tengo en el ojo las Meindl Vakuum, pero no he encontrado referencias al sistema MFS (memory foam system) que dice que la plantilla tiene una efecto memoria que se adapta al pie y tal. La cuestion es que soy un tipo grandote (1.82, 100 kg) y lo mismo en poco tiempo se va al garete y acabo pisando papel de fumar... Me gustaría encontrar unas de ese tipo, de piel y con la cantonera de goma para protegerlas, ya que me suelo arrastrar por el suelo como una culebra y las botas militares que me compré me han durado muy poco por esta razón... Y necesito que tengan buena sujeccion del tobillo, ya que tengo un esguince desde la EGB. Boreal Zanskar, Zamberlan Baffin, Dolomite Tofana, Scarpa Cyclone, La Sportiva Trango son algunas opciones... Las usaré todo el año, también para algo de senderismo y quizá algo de trekking ligero, pero sobretodo, airsoft. Gracias.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: senderismo , botas , airsoft
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23248 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International