Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Consejo dynema
Página 1 de 1
CONSEJO DYNEMA
Autor Mensaje
Tuli
30/03/2015 19:28:18
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 15/09/2008
Hola a todos/as! A ver si alguien me puede echar un cable. Estoy empezando en el mundillo de la clásica/crestas y tengo que comprar cintas de dynema para hacer seguros. Mi duda es que longitud y diámetro las compro. mi idea es comprarlas de 30 cm de longitud y alguna de 60, y el diámetro no estoy muy seguro. Algún consejillo? Gracias!

aventura005
31/03/2015 00:26:21
Mensaje #2
Fecha de alta: 02/02/2005
Cita (Tuli el 30/03/2015 19:28:18)
Hola a todos/as! A ver si alguien me puede echar un cable. Estoy empezando en el mundillo de la clásica/crestas y tengo que comprar cintas de dynema para hacer seguros. Mi duda es que longitud y diámetro las compro. mi idea es comprarlas de 30 cm de longitud y alguna de 60, y el diámetro no estoy muy seguro. Algún consejillo? Gracias!