Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Quiero más!!!
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
QUIERO MÁS!!!
Autor Mensaje
orbaibati
12/06/2015 12:58:55
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 03/09/2011
Aupa! Recién llegada del país de las montañas, me gustaría hacer una parte de la GR-11, me da igual cuál. Si no, estoy abierta a otras opciones. Busco a gente que le guste andar sin prisas y que tenga tantas ganas como yo de disfrutar de nuestros Pirineos. Estoy pensando en salir el 1 de julio y pegarme medio mes (o más) de pateada. A ver si podemos coincidir. Un saludo!

Yo
15/06/2015 12:54:09
Mensaje #2
Fecha de alta: 15/06/2015
Cita (orbaibati el 12/06/2015 12:58:55)
Aupa! Recién llegada del país de las montañas, me gustaría hacer una parte de la GR-11, me da igual cuál. Si no, estoy abierta a otras opciones. Busco a gente que le guste andar sin prisas y que tenga tantas ganas como yo de disfrutar de nuestros Pirineos. Estoy pensando en salir el 1 de julio y pegarme medio mes (o más) de pateada. A ver si podemos coincidir. Un saludo!

A mi me interesaría hacer el tramo de isaba a Andorra pues la ultima vez solo llegue hasta isaba. Mi telf es 948262901 y me llamo Pedro.

orbaibati
15/06/2015 14:37:06
Mensaje #3
Fecha de alta: 03/09/2011
Cita (Yo el 15/06/2015 12:54:09)

A mi me interesaría hacer el tramo de isaba a Andorra pues la ultima vez solo llegue hasta isaba. Mi telf es 948262901 y me llamo Pedro.

Hola Pedro! ¿De cuánto tiempo dispones? ¿Qué día te gustaría empezar? Escríbeme al correo orbaibati77@hotmail.com y hablamos. Un saludo!

gattuso30
29/06/2015 21:02:47
Mensaje #4
Fecha de alta: 30/05/2015
Si aun estais interesados podrían coincidirme fechas! Mi correo es egearamirez@hotmail.com

omara
03/07/2015 20:08:10
Mensaje #5
Fecha de alta: 03/07/2015
hola!!! yo9 me apunto a la ruta pirineica! podria empezar en julio a partir del 6 en adelante.. mi idea es ir lo mas suelta posible y acampada libre como van lso planes??

Patrita
04/07/2015 12:23:35
Mensaje #6
Fecha de alta: 04/07/2015
Holaa, yo también deseando hacerla durante una semana o dos, con tienda de campaña y con la perrita. A partir del día 10, podría unirme a alguno de vosotros. Tengo el resto de mes libre así que soy flexible en fechas si alquien prefiere empezar mas tarde. Un saludo a todos desde Barcelona.

omara
04/07/2015 15:06:07
Mensaje #7
Fecha de alta: 03/07/2015
Cita (Patrita el 04/07/2015 12:23:35)
Holaa, yo también deseando hacerla durante una semana o dos, con tienda de campaña y con la perrita. A partir del día 10, podría unirme a alguno de vosotros. Tengo el resto de mes libre así que soy flexible en fechas si alquien prefiere empezar mas tarde. Un saludo a todos desde Barcelona.

Patri!! Como estas? Yo creo que podemos amoldar fechas para hacer juntas uan o dos semanas por los pirineos, yo podria empezar el 10, y sin prisa...lo que nos de el cuerpo y las ganas! si alguien mas se apunta, adelante! Yo estoy ahora en Madrid, si quieres hablamos por el correo electronico mejor! Un abrazo cris

gattuso30
04/07/2015 21:11:11
Mensaje #8
Fecha de alta: 30/05/2015
Pues yo al final creo que me joden y me dan las vacaciones en agosto y por lo que leo vosotras hablais de julio verdad

Alberto_Zgz
06/07/2015 20:09:41
Mensaje #9
Fecha de alta: 06/07/2015

Si te apetece, el 25-26/07 estoy montando una travesía circular con salida y llegada en el puerto de Somport. Ahí va toda la información: Travesía circular de dos días para el 25-26/07. Ruta: El punto de partida será el aparcamiento de Sansanet, justo después del puerto de Somport. 25/07. Somport, Ibón de Estanés, Valle de los Sarrios, ascensión al Bisaurín. Descenso al lado sur y noche en refugio libre, vivac o en tienda. 26/07. Ascenso al Castillo de Acher y vuelta al punto de partida por Aguas Tuertas, Port d'Escalé y bosque de Espelunguère. El segundo día más suavecico. Lo he publicado en facebook en un grupo público llamado senderismo Zaragoza. Si quieres más detalles, ya te cuento. En este mismo momento estamos 3 seguros aunque aún quedan días. Dos que vamos desde Gerona y una persona más desde Bayonne. Iremos el viernes a dormir en Canfranc y volvemos el domingo 25 por la tarde.

Alberto_Zgz
06/07/2015 20:13:46
Mensaje #10
Fecha de alta: 06/07/2015
Si te hace, estoy preparando una travesía de dos días para el 25-26/07. De momento vamos 3 seguros. Dos desde Gerona y otra persona desde Bayonne. Aún quedan unos días. El punto de partida será el aparcamiento de Sansanet, justo después del puerto de Somport. 25/07. Somport, Ibón de Estanés, Valle de los Sarrios, ascensión al Bisaurín. Descenso al lado sur y noche en refugio libre, vivac o en tienda. 26/07. Ascenso al Castillo de Acher y vuelta al punto de partida por Aguas Tuertas, Port d'Escalé y bosque de Espelunguère. El segundo día más suavecico. La idea es empezar temprano con lo que o bien se madruga o se hace noche el viernes 24 en Candanchú, Canfranc u otro albergue/camping en la zona como es mi caso. Desplazamiento en coches particulares. Transporte público factible en el canfranero yendo el viernes. No hay otros gastos aparte del desplazamiento y la noche del viernes para el que la quiera hacer. No es necesario estar super en forma ya que nos los vamos a tomar con mucha tranquilidad. No son necesarios ni cuerdas, ni piolets ni nada por el estilo. Para el que no quiera estar los dos días también sería posible volver el primer día después de subir el Bisaurín. La vuelta sería por el mismo sitio, o bien pasando por el ibón de Orna y el Port d'Escalé.

Buscar
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
Tags para este tema: senderismo , gr-11
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23235 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es 2xja

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International