Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Montañismo en picos de europa
Página 1 de 1
MONTAÑISMO EN PICOS DE EUROPA
Autor Mensaje
Buelna
11/07/2015 01:49:53
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 13/04/2012
Hola: Me llamo Alfredo y soy de Cantabria y ya llevo 6 años pasando una semana solo por los Picos de Europa, en la 2ª o 3ª semana de Agosto y aunque para mi no es ningún problema, a mi esposa no la gusta que vaya solo, así que esta vez la voy hacer caso. Por eso si hay alguien que tiene pensado en conocer el interior del Macizo Central de Picos, el año pasado estube en el Macizo Oriental, lo dicho, si lo ha pensado y tiene interes, a mi no me importaría acompañarle, por supuesto que sería con las siguientes condiciones: a) Que el montañero, hombre o mujer, esté bien preparado fisicamente, ya que las etapas suelen ser duras, por los desniveles que hay que hacer, suelo hacer unos 3 picos cada día, y la duración que suele ser de 8 horas en adelante, tambien cada día, teniendo que portar la mochila cargada con todo lo necesario para pasar 7 días en refugios de montaña con pernoctación, cena y desayuno incluidos. Cada día se saldría de un refugio y se iria hasta el siguiente, haciendo los picos previstos en la ruta. Si el personal tiene algún conocimiento de escalada mejor, pues algunos picos hay que trepar. b) Ne me gustaría un grupo de más de tres personas, incluido yo, para evitar los posibles problemas que se pueden originar cuando son bastantes personas. c)No tendría problemas en ir con montañeros de cualquier parte de España, pero preferia que fueran de Cantabria o provincias limítrofes. Si alguien quiere ponerse en cantacto conmigo, mi móvil y Whatsapp es el 692494572.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: alofer
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23237 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Octopus

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International