Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Montañismo en picos de europa
Página 1 de 1
MONTAÑISMO EN PICOS DE EUROPA
Autor Mensaje
Buelna
11/07/2015 01:49:53
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 13/04/2012
Hola: Me llamo Alfredo y soy de Cantabria y ya llevo 6 años pasando una semana solo por los Picos de Europa, en la 2ª o 3ª semana de Agosto y aunque para mi no es ningún problema, a mi esposa no la gusta que vaya solo, así que esta vez la voy hacer caso. Por eso si hay alguien que tiene pensado en conocer el interior del Macizo Central de Picos, el año pasado estube en el Macizo Oriental, lo dicho, si lo ha pensado y tiene interes, a mi no me importaría acompañarle, por supuesto que sería con las siguientes condiciones: a) Que el montañero, hombre o mujer, esté bien preparado fisicamente, ya que las etapas suelen ser duras, por los desniveles que hay que hacer, suelo hacer unos 3 picos cada día, y la duración que suele ser de 8 horas en adelante, tambien cada día, teniendo que portar la mochila cargada con todo lo necesario para pasar 7 días en refugios de montaña con pernoctación, cena y desayuno incluidos. Cada día se saldría de un refugio y se iria hasta el siguiente, haciendo los picos previstos en la ruta. Si el personal tiene algún conocimiento de escalada mejor, pues algunos picos hay que trepar. b) Ne me gustaría un grupo de más de tres personas, incluido yo, para evitar los posibles problemas que se pueden originar cuando son bastantes personas. c)No tendría problemas en ir con montañeros de cualquier parte de España, pero preferia que fueran de Cantabria o provincias limítrofes. Si alguien quiere ponerse en cantacto conmigo, mi móvil y Whatsapp es el 692494572.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: alofer
Tema moderado por: Administrador