Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Compi de escalada
Página 1 de 1
COMPI DE ESCALADA
Autor Mensaje
GABYTA
08/09/2015 18:44:58
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 30/08/2015
...

vir
08/02/2016 15:01:07
Mensaje #2
Fecha de alta: 08/02/2016
Cita (GABYTA el 08/09/2015 18:44:58)
Hace pocos días puse un anuncio aquí y se me olvido pone la zona...PERDON !!! :( es para Valencia. Busco compi para salir los domingos por la mañana y no regresar muy tarde. Me llamo Gabriela, Tengo 35 años, soy Argentina...tengo una pequeña escaladora de 5 añitos jijii. Me inicie hace poco tiempo y con el compañero que salgo nos esta costando quedar últimamente. Me gusta salir a pasármelo bien, busco gente simpática, con buen rollo. Tengo material, me faltaría pillar alguna cosilla ( pero no hay problema), no tengo coche. Dejo de nuevo mi tel es el 608640749. Para la gente tan maja que me escribió deciros que estáis invitados...seré una buena anfitriona jijiji

HOla Gabriela, Yo busco lo mismo, salir sábados o domingos por la mañana a zonas cerca de Valencia. Tengo coche y material, así que si te apetece ya sabes. Un saludo

manu
19/03/2016 23:10:43
Mensaje #3
Fecha de alta: 19/03/2016
Cita (vir el 08/02/2016 15:01:07)
Cita (GABYTA el 08/09/2015 18:44:58)
Hace pocos días puse un anuncio aquí y se me olvido pone la zona...PERDON !!! :( es para Valencia. Busco compi para salir los domingos por la mañana y no regresar muy tarde. Me llamo Gabriela, Tengo 35 años, soy Argentina...tengo una pequeña escaladora de 5 añitos jijii. Me inicie hace poco tiempo y con el compañero que salgo nos esta costando quedar últimamente. Me gusta salir a pasármelo bien, busco gente simpática, con buen rollo. Tengo material, me faltaría pillar alguna cosilla ( pero no hay problema), no tengo coche. Dejo de nuevo mi tel es el 608640749. Para la gente tan maja que me escribió deciros que estáis invitados...seré una buena anfitriona jijiji

HOla Gabriela, Yo busco lo mismo, salir sábados o domingos por la mañana a zonas cerca de Valencia. Tengo coche y material, así que si te apetece ya sabes. Un saludo

Hola soy Manu y tambien estoy interesado en compañer@ o compañer@s de escalada para domingos,soy de nivel mas bien principiante pero con muchas ganas.dispongo de material pero no de vehículo.este es mi numero 634648023

marta_ferrer
29/03/2016 20:10:34
Mensaje #4
Fecha de alta: 29/03/2016
Buenas, soy Marta y estoy igual. Solo tengo gatos, arnes y casco y nivel también más bien principiante. Si salis algun fin de semana me apunto! :) os dejo mi movil 659258494

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: escalada
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23250 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International