Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Gente para escalar madrid
Página 1 de 3  -  1 ...  2  ... 3  Siguiente »
GENTE PARA ESCALAR MADRID
Autor Mensaje
NOE
13/11/2015 15:19:28
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 13/11/2015
Hola a todos! Hace un año y medio que empece con esto de la escalada y por situaciones de la vida llevo unos meses sin salir..Me gustría encontrar gente con quien salir a escalar los fines de semana o algún día entre semana. Mi nivel no es muy alto (5+ y algun sexto) pero aprendo rápido...jeje he hecho variso largos y algún 3000, también barranquismo y ferratas. Siempre he ido de segunda pero ya estoy dseando poder empezar a abrir yo...en cuanto coja un poco más de soltura. No tengo mucho material, mis pies gato, arnes, casco, cricri, alguna cinta, una cuerda tengo por hay...cosas así. Pero dispuesta a equiparme si esto continua.. tengo 35 años así qu me gustaría salir con gente d mi eda o aproximada. A ver si tengo suerte y hacemos un grupito chulo o un compñero con el que salir a menudo!!Garcias!

Re-evolución
13/11/2015 23:44:03
Mensaje #2
Fecha de alta: 12/03/2013
Cita (NOE el 13/11/2015 15:19:28)
Hola a todos! Hace un año y medio que empece con esto de la escalada y por situaciones de la vida llevo unos meses sin salir..Me gustría encontrar gente con quien salir a escalar los fines de semana o algún día entre semana. Mi nivel no es muy alto (5+ y algun sexto) pero aprendo rápido...jeje he hecho variso largos y algún 3000, también barranquismo y ferratas. Siempre he ido de segunda pero ya estoy dseando poder empezar a abrir yo...en cuanto coja un poco más de soltura. No tengo mucho material, mis pies gato, arnes, casco, cricri, alguna cinta, una cuerda tengo por hay...cosas así. Pero dispuesta a equiparme si esto continua.. tengo 35 años así qu me gustaría salir con gente d mi eda o aproximada. A ver si tengo suerte y hacemos un grupito chulo o un compñero con el que salir a menudo!!Garcias!

Buenas Noe, me llamo pepe, somos un grupo de un roco de Alcalá, salimos casi todos los findes de hecho mañana vamos a Patones a darle un rato, tenemos de todo, gente que aprieta más, y los que están empezando, así que creo que te vendría molto bene, jajajaja, bueno te paso mí correo por si quieres salir algún día, pepelopezalonso@yahoo.es anímate, un beso chao

guihe
03/12/2015 18:58:09
Mensaje #3
Fecha de alta: 19/01/2008

Hola Noe, Yo soy de Madrid tengo 40 años y 2 niños así que no saco mucho tiempo para escalar. Pero algún finde me gustaría ir. He retomado la escalada en roco pero hay que ir a la roca. Soy más de adherencia que de PatoNes. .. pero a todo se hace uno

Dan-3
09/01/2016 02:16:08
Mensaje #4
Fecha de alta: 09/01/2016
Buenas!! Yo dispongo de unos meses con bastante tiempo entre semana y fines de semana. También busco compañero para salir a escalar. Un saludo danielsanza5@hotmail.com

Jos?Hern?ndez
23/01/2016 22:10:19
Mensaje #5
Fecha de alta: 24/09/2015

Hola! Me llamo José, soy de Madrid y tengo 39 años, estoy retomando la escalada que paré una temporadilla, y me gustaría salir a hacer deportiva, si te animas (o quien sea!), tengo equipo y soy autónomo, así que puedo entre semana también. Por ahora deportiva fácil y con intención de avanzar poco a poco. Mi correo es jose@dieciseis.tv, y mi teléfono 619325356. Saludos!

vane
24/01/2016 14:23:37
Mensaje #6
Fecha de alta: 24/01/2016
Hola, me llamo Vanessa, soy nueva en esto de la escalada pero pese a haberlo.probado solo unas pocas veces, ya me apasiona. Estoy por Madrid unas 2 semanas y tengo disponibilidad casi toda la semana. Si noo os importa practicar con una novatilla, yo estaria encantada. Mi mail es vane-eme@hotmail.com

comanche
24/01/2016 18:34:25
Mensaje #7
Fecha de alta: 10/01/2011
Hola Noe, Busco gente para escalar en Madrid entre semana por las mañanas. Patones, Cabrera, Valdemanco... Te he encontrado en el foro de Barrabés. Llevo muchos años escalando, aunque estoy algo oxidado. Aquí puedes ver una de mis actividades: http://publications.americanalpineclub.org/articles/12199019401/South-America-Bolivia-Pico-del-Norte-Illampu-Group Si quieres, vamos un día a Patones para conocernos. Puedes escribirme a migueldemerlo(arroba)gmail.com Un saludo, Miguel

ismael_sanchez
03/05/2016 13:37:54
Mensaje #8
Fecha de alta: 07/11/2014
Hola, yo también me quedo a veces sin compis. Vivo en Madrid y entreno en roco casi todas las semanas pero mi nivel no es muy alto. Podemos hacer clásica o deportiva. Así que si alguien se apunta este mismo finde podemos hacer algo por la sierra de Guadarrama y conocernos.

lis
05/05/2016 12:41:14
Mensaje #9
Fecha de alta: 05/05/2016
Hola yo hago senderismo y bici, me gustaria iniciarme en la escalada, si teneis grupo y no os importa enseñar estaria encantada de quedar con vosotros, vivo en madrid.

Arjigar
18/05/2016 00:18:37
Mensaje #10
Fecha de alta: 26/10/2015
Cita (Jos?Hern?ndezHola José yo me animo a escalar mi grado es 5 y algún 6 . Empece con una gente y ya no escalan dame un toke y salimos mi nombre es Arturo y mi numero es 695439917👍

Buscar
Página 1 de 3  -  1 ...  2  ... 3  Siguiente »
Tags para este tema: escalada , escalada , escalada , madrid , madrid , madrid
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23242 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Octopus

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International