Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Compañer@ escalada montserrat,
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
COMPAÑER@ ESCALADA MONTSERRAT,
Autor Mensaje
jors_11
27/11/2015 08:38:03
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 19/10/2015
Hola a todos! Busco compañero de escalada de la provincia de Barcelona para escalar principalmente en Montserrat, He estado unos 10 años sin escalar por motivos de trabajo y ahora he empezado a hacer vías clásicas en Montserrat, mi grado es bajo pero las vías fáciles las abro yo sin problema, Busco a alguien que tenga la misma inquietud con o sin experiencia, toda la técnica y teórica para escalar la puedo enseñar y practicar antes de empezar a escalar. Saludos,

Lluis
27/11/2015 21:22:39
Mensaje #2
Fecha de alta: 27/11/2015
Hola: Estaría encantado de volver a escalar vías clasicas de Montserrat. Hace un año que a penas escalo por lo que estoy un poco oxidado pero creo recordar las técnicas de vías largas. Trabajo sábado y domingo, por lo que solo podría quedar entre semana. Tengo bastante material, sobretodo de deportiva. Mi mail es lluis_gabarro@hotmail.com. Mi nombre es Lluis. Salut!

Rybak
02/12/2015 18:23:36
Mensaje #3
Fecha de alta: 02/12/2015
Cita (jors_11 el 27/11/2015 08:38:03)
Hola a todos! Busco compañero de escalada de la provincia de Barcelona para escalar principalmente en Montserrat, He estado unos 10 años sin escalar por motivos de trabajo y ahora he empezado a hacer vías clásicas en Montserrat, mi grado es bajo pero las vías fáciles las abro yo sin problema, Busco a alguien que tenga la misma inquietud con o sin experiencia, toda la técnica y teórica para escalar la puedo enseñar y practicar antes de empezar a escalar. Saludos,

Hola! Soy Rybak, he me escalado enrocodromos un poco antes diez anos. Ahora quiero volver, he apuntado rocodromo en La Panxa, en Sabadel, pero sobre del todo quiero escalarse en roca. He echo dos dias de curso de escalada deportiva, pues tengo algunas informaciones y poco de technica, pero no tengo companero para escalarse. Todavia no tengo materiales. Si te gustaria comprobar escalarse con migo, puedo escalarse entre de semana, despues de las 3 de la tarde, o fines de semana. Un Saludo, Rybak

jors_11
03/12/2015 08:17:25
Mensaje #4
Hola Lluis, sería genial poder quedar pero los días entre semana a mi me toca trabajar, y libro los fines de semana, de todas maneras si quieres te puedo dar información de un conocido que libra algunos días a diario, el problema es que no ha hecho nunca vías largas. Si necesitas refrescar las técnicas quedamos un día y te ayudo. Salut!!

jors_11
04/12/2015 07:41:49
Mensaje #5
Hola Rybak! Si los fines de semana a mi también me van bien, Veo que eres extranjero, verdad? Lo importante es que domines el idioma para que haya una buena comunicación.. El material hay que comprarlo poco a poco porque pica un poco, pero principalmente necesitas casco, arnés, pies de gato, reverso con su mosquetón y cinta cosida con mosquetón de seguridad.

Rybak
07/12/2015 15:55:39
Mensaje #6
Fecha de alta: 02/12/2015
Cita (jors_11 el 04/12/2015 07:41:49)
Hola Rybak! Si los fines de semana a mi también me van bien, Veo que eres extranjero, verdad? Lo importante es que domines el idioma para que haya una buena comunicación.. El material hay que comprarlo poco a poco porque pica un poco, pero principalmente necesitas casco, arnés, pies de gato, reverso con su mosquetón y cinta cosida con mosquetón de seguridad.

Hola! Si,soy extranjero,pero creo,que no tengo muchas problemas con idioma y podemos tener buena comunicacion. De momento tengo: casco, poes de gato, arnes y mosqueton. Me falta reverso y cinta cosida. Cuando podemos intertar escalarse? Saludos, Rybak

jors_11
09/12/2015 08:36:54
Mensaje #7
Hola Rybak! Genial te dejo mi email jorsmustang@gmail.com para seguir hablando y concretar una quedada, Saludos!

OnTrack
13/12/2015 13:39:57
Mensaje #8
Fecha de alta: 13/12/2015
Hola, me llamo Geraldine, llevo un tiempo sin rutina de escalar y hace unos meses que he vuelto al ataque pero necesito coger rutina, tengo material. me apunto cuando quieras. Te dejo mi mail nidix28@hotmail.com Saludos

Sonia E
17/12/2015 16:11:30
Mensaje #9
Fecha de alta: 11/08/2008
Cita (jors_11 el 27/11/2015 08:38:03)

Hola! Estaría encantada, soy del Baix Llobregat, escalo desde el verano habitualmente pero sin mucho grado, he hecho alguna vía larga pero no tengo mucha experiencia aunque conozco las maniobras. Tengo material, ganas de disfrutar escalando, sin sufrir demasiado y me encanta Montserrat. Mi teléfono es 606 990 554, antes quedar para escalar me gustaría quedar para tomar un cerveza, no vaya a ser que nos pongamos de los nervios el uno al otro... Salud

Norte
23/12/2015 09:40:39
Mensaje #10
Fecha de alta: 26/02/2003
Mi intención, es ir a escalar a Montserrat vias faciles el: 11, 12, 13, 14 y 15 de Enero. Tengo experiencia en escalada y equipo. Si algüien quiere apuntarse: 606178148. Necesario experiencia en escalada en roca, en via de largos.

Buscar
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
Tags para este tema: escalada , escalar , compañero , montserrat
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23254 miembros registrados que han escrito un total de 6337 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International