Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Trekking gokyo y campamento base everest // nepal
Página 1 de 1
TREKKING GOKYO Y CAMPAMENTO BASE EVEREST // NEPAL
Autor Mensaje
DiegoHGR
13/12/2015 11:15:30
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 28/08/2015
Hola, Llevo tiempo queriendo hacer un viaje a Nepal para hacer el Trekking Gokyo y Campamento Base Everest y para este 2016 me he decidido hacerlo? El unico problema es que no consigo compañeros de viaje... Mi intencion es hacer un viaje de unos 21-24 dias aprivechando para el trekking e igual visitar alguna zona mas pero ya de turisteo. Por lo que estuve viendo, las mejores epocas son marzo-abril o finales septiembre-noviembre... En principio no deberia tener problema en adaptarme en esas fechas. Organizariamos todo por nuestra cuenta y sin porteadores, unico un guia si el resto de gente de viaje lo quiere, pero creo que no es necesario. Por lo tanto,mse alguien estuviese interesado que no dude en contactar conmigo cuanto antes. Muchas gracias y saludos,

Navarro1985
24/12/2015 21:20:25
Mensaje #2
Fecha de alta: 24/12/2014
Cita (DiegoHGR el 13/12/2015 11:15:30)
Hola, Llevo tiempo queriendo hacer un viaje a Nepal para hacer el Trekking Gokyo y Campamento Base Everest y para este 2016 me he decidido hacerlo? El unico problema es que no consigo compañeros de viaje... Mi intencion es hacer un viaje de unos 21-24 dias aprivechando para el trekking e igual visitar alguna zona mas pero ya de turisteo. Por lo que estuve viendo, las mejores epocas son marzo-abril o finales septiembre-noviembre... En principio no deberia tener problema en adaptarme en esas fechas. Organizariamos todo por nuestra cuenta y sin porteadores, unico un guia si el resto de gente de viaje lo quiere, pero creo que no es necesario. Por lo tanto,mse alguien estuviese interesado que no dude en contactar conmigo cuanto antes. Muchas gracias y saludos,

Mi numero es 61839411, este año he estado en Peru e iba a repetir pero he leido lo que has puesto y me gustaría hablar contigo a ver lo que querías hacer. Yo tendría por octubre 30 dias.

Delacalle27
17/01/2016 20:03:15
Mensaje #3
Fecha de alta: 17/01/2016
Hola! Mi nombre es Antonio y también busco compañeros para hacer en octubre el trekking al campo base, en principio voy solo, si os apetece lo podemos organizar y vamos juntos, os dejo mi correo delacalle27@hotmail.com Ya me contáis, un saludo!

Laura
18/01/2016 13:22:34
Mensaje #4
Fecha de alta: 18/01/2016
yo también llevo tiempo con la idea en en la cabeza y me apetecía este año. En octubre o noviembre es un buen mes para hacerlo. vamos hablando. mi correo es maestre_1@hotmail.com

Cepedano
07/09/2016 22:25:46
Mensaje #5
Fecha de alta: 29/10/2015
Buenas, aunque este hilo es de hace meses e imagino que ya habréis hecho vuestros planes, os explico los míos. Yo viajo a Nepal este octubre, llego el día 24 y mi idea inicial era hacer el trekking del campo base Everest pasando por los 3 pasos, Kongma La, Cho La y Renjo La, que además pasa por Gokyo. Mi idea era salir el día 26 para Lukla y volver a Kathmandú el 12 de Noviembre. No sé si coincidirá con los vuestros, pero por intentarlo no pierdo nada. Mi correo: original_lute@hotmail.com. Saludos

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: nepal , everest , gokyo
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23254 miembros registrados que han escrito un total de 6338 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International