Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Consejo botas mammut para subir el kilimanjaro
Página 1 de 1
CONSEJO BOTAS MAMMUT PARA SUBIR EL KILIMANJARO
Autor Mensaje
Uhuru
28/12/2015 00:22:43
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 28/12/2015
Buenos días. Tengo pensado ascender el Kilimanjaro y estoy buscando botas. He encontrado las: -Mammut Ridge High GTX Men http://goo.gl/gvM0OA Pero no sé si son adecuadas para el Kilimanjaro (Ruta Marangu)agradeceria cualquier tipo de consejo o ayuda. Muchas Gracias un saludo.

trotoncillo
28/12/2015 16:25:45
Mensaje #2
Fecha de alta: 11/12/2012
Cita (Uhuru el 28/12/2015 00:22:43)
Buenos días. Tengo pensado ascender el Kilimanjaro y estoy buscando botas. He encontrado las: -Mammut Ridge High GTX Men http://goo.gl/gvM0OA Pero no sé si son adecuadas para el Kilimanjaro (Ruta Marangu)agradeceria cualquier tipo de consejo o ayuda. Muchas Gracias un saludo.

Hola, el Kilimanjaro no es un pico técnico, por lo tanto no vas a necesitar una bota muy especial, las que mencionas son más que suficientes, llévate unos buenos calcetines de invierno y no tendrás problema.

Uhuru
03/01/2016 16:39:47
Mensaje #3
Muchas gracias por contestar, ya las tengo las he probado hoy y son super comodas, estoy como un niño con zapatos nuevos jeje. y siguiendo tu consejo he pillado unos calcetines Lorpen de treking con Thermolite. gracias ya os contare como ha ido.

qposets
05/01/2016 15:52:42
Mensaje #4
Fecha de alta: 17/02/2015
Hola, ¿como has organizado la ascension? el kilimanjaro es uno de los picos que tengo en mente desde que me gusta la montaña, pero todo lo que encuentro de viajes preparados es caaaaaaaaaaro... gracias!

Uhuru
07/01/2016 14:20:01
Mensaje #5
Pensaba ir con Mundo explora http://www.mundoexplora.com/mn130.htm pero al principio, de momento estoy estudiando varias opciones aun no he cerrado nada. quiero tenr un par de meses de vacaciones para hacer algo mas ya que voy. asique mas o menos tengo un año aproximadamente por delante para prepararlo todo, y de paso voy mirando todas las opciones.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: botas , calzado , kilimanjaro , senderismo y trekking , vía ferrata
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23250 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International