Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Tnf mcmurdo i y tnf macmurdo ii
Página 1 de 1
TNF MCMURDO I Y TNF MACMURDO II
Autor Mensaje
Plotino
13/01/2016 23:34:51
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 10/01/2015
Hola mi pregunta es la siguiente llevo ahorrando un montón para comprarme esta chaqueta pero para mi sorpresa en la tienda traen dos la versión 1 y la 2, la diferencia que veo a simple vista es el pelo más corto de la capucha y los bolsillos y también que los bordados en vez de ser blancos son del color de la cazadora y creo que un peli. Más estrecha. Lo que note así de pasada pero no estoy seguro es que en densidad de plumas parece menor la de la segunda versión y quería saber si alguien me puede confirmar ya que acá tenéis mucha gente que controla mogollon. También mi duda es con el tema de tallas es que yo en chaqueta de calle uso M y en alguna L y en esas me dijeron que son grandes y me probé la S y es justa mi talla con una camiseta y un jersey y la M es grande de hombros un poco y de mangas vamos que parezco un raperillo. Quería que me aconsejáis si es necesario que sea un poco más grande. Y con respecto a la diferencia por internet no encuentro nada de info. Estoy un poco rallado porque quiero una cazadora que pueda usar durante mucho tiempo y a esta le tenía muchas ganas y no quiero errar ni de talla ni de versión, otra anotación que realice es que efectivamente es un Pelon más estrecha la la 2. Agradecería que me respondierais lo antes posible ya que el viernes me voy de viaje. Sin más muchas gracias .

Erga
17/01/2016 21:52:28
Mensaje #2
Grupo: Moderador
Fecha de alta: 19/07/2004
Querido amigo. Difícil pregunta la tuya y más difícil aún contestarte. Todo depende de tu "estructura". Si eres demasiado ancho de espaldas yo te recomendaría la 3. Es evidente que todavía no la has visto, búscala con ahínco. Si eres ancho de culo y estrecho de hombros, mejor la 4, también existe, se llama modelo vaca cansada, poco apta para el montañismo pero si se empeña... ¿quién sabe? Si eres ancho de todo y te sobra barriga y te cuelgan las cinturas, ¡perdón, pero cada uno es como es y si te sobra barriga y te cuelgan las cinturas, lo tienes que aceptar sin complejos!, mejor que no te compres ninguna porque lo tuyo no va a ser el deporte, máxime si te sobra forro interior, o sea, si tienes mucho vello en los pechos. Ya sabes que a muchas damas les encanta enroscar sus dedos entre el vello de los pechos de su amante, pero ¿qué pasaría si te metes en un mogollón de monte bajo, o sea, horrísonos zarzales espinosos?....pues que te enganchas y no avanzas. Y si te quedas clavado se te echa la noche y ni te valen tus vellos ni tu ancho culo para sortear las bestias que te pueden acometer en la oscuridad. Mejor no te compres nada y cuando vayas a misa lo echas en la bandeja. Salud

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: mcmurdo
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23254 miembros registrados que han escrito un total de 6337 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International