Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Saco de dormir rab vs the north face
Página 1 de 1
SACO DE DORMIR RAB VS THE NORTH FACE
Autor Mensaje
Pablo_Fariña
21/01/2016 00:06:29
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 05/02/2013
Hola a tod@s, El caso es que me quiero comprar un saco de dormir mejor que lo que tengo y estoy ahora mismo entre el Rab Acent 700 y el The north Face Blue Kazoo. Alguien tiene alguno de los dos o ha probado ambos y sabe cómo se comportan?? El uso que le daría es para primavera, verano y otoño dormir en cualquier sitio (vivac, refugio...) y en invierno usarlo principalmente para refugio (vivac no sé si me atrevería en pleno invierno) en las montañas del norte (picos, pirineos...). Es el primer saco potente que voy a comprar y, debido al precio que tienen, me gustaría acertar lo máximo posible. Alguna otra idea también estaría bien! Muchas gracias de antemano! saludos.

Miguel 5
06/09/2017 14:50:42
Mensaje #2
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 22/11/2016
Cita (Pablo_Fariña el 21/01/2016 00:06:29)
Hola a tod@s, El caso es que me quiero comprar un saco de dormir mejor que lo que tengo y estoy ahora mismo entre el Rab Acent 700 y el The north Face Blue Kazoo. Alguien tiene alguno de los dos o ha probado ambos y sabe cómo se comportan?? El uso que le daría es para primavera, verano y otoño dormir en cualquier sitio (vivac, refugio...) y en invierno usarlo principalmente para refugio (vivac no sé si me atrevería en pleno invierno) en las montañas del norte (picos, pirineos...). Es el primer saco potente que voy a comprar y, debido al precio que tienen, me gustaría acertar lo máximo posible. Alguna otra idea también estaría bien! Muchas gracias de antemano! saludos.

hola, soy nuevo en este foro. Me encuentro en este mismo caso, mismos usos y mismos sacos. Alguien podría aconsejarme?

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: saco de dormir , rab , the nord face
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 24413 miembros registrados que han escrito un total de 6600 mensajes.
El miembro más reciente es vitocras

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
974 215 497
o al 902 14 8000
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International