Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Ayuda a elegir gatos
Página 1 de 1
AYUDA A ELEGIR GATOS
Autor Mensaje
felixgs
15/02/2016 11:36:51
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 03/05/2015
Hola buenas, antes de nada agradeceros el tiempo que me dedicais. Pues mi pregunta va relacionada a la elección de gato, tema del que no se mucho porque llevo menos de un año escalando. Actualmente tengo unos five ten anasazi y estoy contengo con ellos, pero mi problema empieza cuando estoy mucho tiempo con ellos puesto, por ejemplo al hacer una travesía. Debido a la forma de mis pies, tengo el dedo gordo como en garra digamos y a que tengo las uñas encarnadas, me matan¡¡¡ Quisiera saber si me podeis recomendar unos pies de gatos que por experiencia o por información creais que puedo usar sin estar mas centrado en el dolor que en escalar. Las uñas encarnadas intento solucionarlo con esparadrapo y cuidándome las uñas pero lo del dedo no puedo hacer nada¡¡ jejejej Muchas gracias por vuestro tiempo¡¡ saludos¡¡

trotoncillo
15/02/2016 12:14:09
Mensaje #2
Fecha de alta: 11/12/2012
Cita (felixgs el 15/02/2016 11:36:51)
Hola buenas, antes de nada agradeceros el tiempo que me dedicais. Pues mi pregunta va relacionada a la elección de gato, tema del que no se mucho porque llevo menos de un año escalando. Actualmente tengo unos five ten anasazi y estoy contengo con ellos, pero mi problema empieza cuando estoy mucho tiempo con ellos puesto, por ejemplo al hacer una travesía. Debido a la forma de mis pies, tengo el dedo gordo como en garra digamos y a que tengo las uñas encarnadas, me matan¡¡¡ Quisiera saber si me podeis recomendar unos pies de gatos que por experiencia o por información creais que puedo usar sin estar mas centrado en el dolor que en escalar. Las uñas encarnadas intento solucionarlo con esparadrapo y cuidándome las uñas pero lo del dedo no puedo hacer nada¡¡ jejejej Muchas gracias por vuestro tiempo¡¡ saludos¡¡

Hola, yo creo que los gatos mas cómodos son los Sportiva Mytos, no creo que tengas ningún problema con ellos, luego está lo técnicos que necesites y si te valen estos...pero son una gozada. Un saludo

felixgs
15/02/2016 13:40:41
Mensaje #3
Fecha de alta: 03/05/2015
Hola buenas¡ gracias por contesta trotoncillor¡ Por lo que he leído por ahí yo también creo que serán los mas correctos para mi caso. Por mi nivel no necesito nada super técnico como para un 7 o superior, pero por lo que leído también da mucho de si y recomiendan talla pequeña.... uno no sabe como acertar jejejeje si alguien conoce algún otro y me recomienda, también será bien recibido¡¡ muchas gracias¡¡

Manu HQ
19/02/2016 22:03:20
Mensaje #4
Fecha de alta: 08/03/2012
Ni idea al respecto. Esto de los gatos es una lotería, porque cuando los pruebas en la tienda nunca los sientes como en la pared. Suerte en tu búsqueda!

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: escalada , gatos , gatos de escalada
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23250 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International