Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Annapurna
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
ANNAPURNA
Autor Mensaje
Arantxa
11/03/2016 11:16:34
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 11/03/2016
Hola soy una chica que va a Nepal y está interesada en hacer durante la primera quincena de Junio 2016 un trekking hasta el Santuario del Annapurna. Me gustaría poder hacer un grupo para no tener la necesidad de contratar una agencia de viajes y hacerlo por libre con un guía que lo contrataría allí. Mi intención es quedarme hasta mediados de julio ya que me quedaré a hacer un voluntariado, pero puedo ser flexible en fechas. Alguien se anima? :) Arantxa

roi
05/04/2016 09:53:26
Mensaje #2
Fecha de alta: 09/10/2014
Vas en pleno monzon

javixabi
11/04/2016 04:43:48
Mensaje #3
Fecha de alta: 07/12/2005
No le quites la idea tan rápido. Yo este año no viajaré pero en expediciones no es raro entrar hasta el cinco o diez de junio para atacar una cumbre si las ventanas de tiempo son buenas. Pero es cierto que vas hacia el monzón, lo cual quiere decir que el tiempo se desestabiliza. Suerte Arantxa. ¿Con quién vas a participar en el voluntariado, de que tipo es , si no te importa comentarlo?

pasang
15/04/2016 07:24:07
Mensaje #4
Fecha de alta: 10/06/2012
Cita (Arantxa el 11/03/2016 11:16:34)
Hola soy una chica que va a Nepal y está interesada en hacer durante la primera quincena de Junio 2016 un trekking hasta el Santuario del Annapurna. Me gustaría poder hacer un grupo para no tener la necesidad de contratar una agencia de viajes y hacerlo por libre con un guía que lo contrataría allí. Mi intención es quedarme hasta mediados de julio ya que me quedaré a hacer un voluntariado, pero puedo ser flexible en fechas. Alguien se anima? :) Arantxa

Namaste Arantxa Soy un chico de region de everest pero he estado en tu pais unos 9 anos ahora estoy por nepal y si cualquier cosa de voluntariado o guia para tu viaje estaria dispuesto ayudar pasanglukla@gmail.com es mi correo 977/9849047423 es mi watsup saludos

mimi
10/08/2016 10:43:56
Mensaje #5
Fecha de alta: 10/08/2016
Hola viajeros, estoy planeando un voluntariado por Nepal en Noviembre, pero es solo de un mes, por lo tanto que me apeteceria quedarme algun tiempo más por la zona para conocerla. Asi pues mi intención es hacer un trekking por la Región de los Annapurnas durante diciembre y enero, pero voy sola y me gustaria saber si a algien le apetece pasar las navidades viajando por esa zona en compañia. Quien se anima? ;) Miriam

yuraksisa
12/08/2016 15:04:19
Mensaje #6
Fecha de alta: 12/08/2016
Cita (mimi el 10/08/2016 10:43:56)
Hola viajeros, estoy planeando un voluntariado por Nepal en Noviembre, pero es solo de un mes, por lo tanto que me apeteceria quedarme algun tiempo más por la zona para conocerla. Asi pues mi intención es hacer un trekking por la Región de los Annapurnas durante diciembre y enero, pero voy sola y me gustaria saber si a algien le apetece pasar las navidades viajando por esa zona en compañia. Quien se anima? ;) Miriam

Hola Miriam, Yo voy de Octubre a Enero y tengo pensado empezar el trekking del Annapurna el día 15-16 de Octubre desde Besisahar. Estoy mirando el tema del guía, pero todavía no lo tengo claro, por eso me interesa contactar con otra gente, dos o tres personas, para formar un grupo pequeño. Un saludo

Pablo
29/08/2016 14:04:51
Mensaje #7
Fecha de alta: 19/11/2015
Hola. Mirad la web de. http://everestrek.com/es/ No es una agencia de viajes, es gente que te pone en contacto con gente de allí y tu organizas el viaje con los lugareños, lo hacen sin animo de lucro, solo con la intencion de que no hayan tantos intermediarios y echar un cable. Saludos y suerte.

txema
02/10/2016 19:49:10
Mensaje #8
Fecha de alta: 02/10/2016
Cita (mimi el 10/08/2016 10:43:56)

hola miran soy txema de bilbao,yo llegare a nepal el 6 de noviembre con vuelo de ida,así k estaré x allí una temporada trankilo,si te apetece podemos hablar para hacer algún trekking un saludo

itxasogvv
03/10/2016 23:06:42
Mensaje #9
Fecha de alta: 03/10/2016
Hola, soy una chica de 23 años y vivo en Bilbao, estoy interesada en hacer un trekking en el Annapurna con una duración de mas o menos 20 días. Me gustaría ir en diciembre de este año y si no es posible el año que viene, estoy buscando a personas que esten interesadas en el plan. Si hay alguien interesado que no dude en escribirme. Un saludo

itxasogvv
03/10/2016 23:12:40
Mensaje #10
Fecha de alta: 03/10/2016
Hola!! acabo de leer tu mensaje y yo también estoy interesada en hacer un treking en diciembre, mi idea es empezar el dia 2 o 3 para poder volver en navidades, cual es tu plan? un saludo

Buscar
Página 1 de 2  -  12  Siguiente »
Tags para este tema: trekking , senderismo , nepal , annapurna
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23252 miembros registrados que han escrito un total de 6337 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International