Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Gente de la zona centro para alpinismo
Página 1 de 1
GENTE DE LA ZONA CENTRO PARA ALPINISMO
Autor Mensaje
Valdepalacios
29/03/2016 00:23:06
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 28/03/2016
Hola! Me gustaría conocer gente con quien salir a la montaña con mas regularidad, y asi ir dando salida a los muchos proyectos que tengo en Gredos, Pirineos, Alpes... Tengo experiencia y material, muchas ganas y bastante disponibilidad, mejor entre semana pero me adapto. Me gustan esas ascensiones que, sin ser excesivamente tecnicas, se alejan de las rutas normales imprimiendo caracter y ambiente a la ascensión. Digamos Norte del Mulhacen, Norte del Almanzor, Peña Telera y cosas asi. Soy de Toledo,y este es mi email pedritoson@hotmail.com. Un saludo a todos!

PauRocher
29/03/2016 15:46:43
Mensaje #2
Hola! Yo vivo en Sort, pirineos, y encantado de acompañarte en escalada, alpinismo, esqui de montaña. De momento me va bien cualquier dia ... Tambien tengo algo de material y muchas ganas!

esteruca
05/04/2016 15:47:59
Mensaje #3
Fecha de alta: 14/03/2016
Hola! Me gustaría hacer este fin de semana Cabeza Nevada en Gredos, ¿conoces esta ruta?, quizá sea un poco precipitado, sino pudría ser el siguiente...., lo digo por el tema de la nieve, estoy buscando a alguien que conozca esta ruta... gracias

Valdepalacios
06/04/2016 10:38:00
Mensaje #4
Hola esteruca! Creo que al final no podre ir este fin de semana pero intuyo que habrá buenas condiciones siempre y cuando a toda la nieve caida estos dias le de tiempo a transformar. Al cabeza nevada se puede ir desde la laguna partiendo de la plataforma o bien desde Navalperal.

vilarealenc
01/05/2016 11:01:36
Mensaje #5
Fecha de alta: 22/05/2007
Hola yo vivo en Getafe pero soy de Castellon, me pasa como a ti que tengo muchos proyectos pero poca gente en madrid para compartirlos, ya que toda mi gente se ha quedado en Castellon, seria un placer compartirlos tengo experiencia de varios años , me llamo Ivan

vilarealenc
01/05/2016 11:02:20
Mensaje #6
Fecha de alta: 22/05/2007
Por cierto conoces las crestas de Gredos?? Ahora que llega la temporada

Valdepalacios
06/05/2016 12:04:49
Mensaje #7
Cita (vilarealenc el 01/05/2016 11:02:20)
Por cierto conoces las crestas de Gredos?? Ahora que llega la temporada

Hola Ivan! Pues si que hay unas cuantas crestas en Gredos a las que tengo ganas, asi que por mi encantado de compartir actividad en cuanto se retiren las nieves que todavia queda mucho por alli arriba. Este es mi correo pedritoson@hotmail.com. Bastante disponibilidad, sobre todo entre semana. Vamos hablando...

Pico_Chungo
25/05/2016 08:56:48
Mensaje #8
Fecha de alta: 23/09/2011
Hola a todos. Nosotros somos un grupo de 4 personas que nos movemos sobre todo por el pirieo aragones (Ya que los padres de uno del grupo tiene 3 casas rurales en Benasque y la pela es la pela). Cuando vengais por esta zona a hacer Alpinismo nos encantaria quedar. Estamos en contacto.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: alpinismo, compañero de cordada, zona centro
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23252 miembros registrados que han escrito un total de 6337 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International