Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Reparacion de botas y zapatillas de trekking
Página 1 de 1
REPARACION DE BOTAS Y ZAPATILLAS DE TREKKING
Autor Mensaje
zapaalfa
14/05/2016 20:06:38
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 14/05/2016
Hola a todos, queria darles las gracias por aceptarme en ese foro. Tengo un taller de Reparacion de Calzado y nos dedicamos desde hace mas de 30 años a la reparacion de todo tipo de botas de montaña cambiando el piso cuando esta muy deteriorado y poniendoselo de las mejores marcas que hay en el mercado VIBRAN DUNLOP PIRINEOS etc.... Si hay algun forero que quisiera salvar sus preciadas botas que ya estan echas a sus pies y quiere ponerse en contacto con nosotros mandenos un privado y nos pondremos en contacto con el. Un saludo.......

carmencala
18/05/2016 11:56:48
Mensaje #2
Fecha de alta: 18/05/2016
Buenas, Estaba pensando en comprarme estas North Face, podrías aconsejarme sobre su durabilidad? Gracias http://www.blogdechollos.com/chollo-zapatillas-de-trekking-the-north-face-alteo-gtx-solo-64-euros/

zapaalfa
21/05/2016 21:36:23
Mensaje #3
Fecha de alta: 14/05/2016
Cita (carmencala el 18/05/2016 11:56:48)
Buenas, Estaba pensando en comprarme estas North Face, podrías aconsejarme sobre su durabilidad? Gracias http://www.blogdechollos.com/chollo-zapatillas-de-trekking-the-north-face-alteo-gtx-solo-64-euros/

Hola Carmen perdona mi tardanza en contestarte. El preccio de las zapatillas es muy bueno y con respecto a la durabilidad pues como todo en la vida depende del uso que le vayas a dar. No es lo mismo usarlas para salir todos los fines de semana en terrenos escarpados, que utilizarlas una vez al año para hacer el camino de Santioago Ej.... Pero la calidad precio creo que es buena. Espero que te haya servido.... Un saludo.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: trekking , botas , zapatillas , camino de santiago
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23237 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Octopus

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International