Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Busco compañero/a para ir al cervino
Página 1 de 1
BUSCO COMPAÑERO/A PARA IR AL CERVINO
Autor Mensaje
lluisforestal
13/06/2016 18:42:36
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 25/07/2009
Busco compañero/a para ir al Cervino la primera 15 de Setiembre. Soy un chico de Lleida de 30 años, Llevo 3 setiembres seguidos visitando los Alpes pero este año mi compañero no puede venir. Mis cimas son: Gran Paradisso, Mont Blanc, Monte Rosa, Pollux, Barre des Ecrins y Mont Pelvoux. Este año tengo ganas de dar un salto cualitativo i ascender el Cervino. Mi idea es primero hacer una ascensión mas simple para aclimatar i después ir a por el Cervino. Quien este interesado puede contestar en el foro o mejor enviarme un correo: lluis_forestal@hotmail.com.

david
04/07/2016 16:27:00
Mensaje #2
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 04/07/2016
Cita (lluisforestal el 13/06/2016 18:42:36)
Busco compañero/a para ir al Cervino la primera 15 de Setiembre. Soy un chico de Lleida de 30 años, Llevo 3 setiembres seguidos visitando los Alpes pero este año mi compañero no puede venir. Mis cimas son: Gran Paradisso, Mont Blanc, Monte Rosa, Pollux, Barre des Ecrins y Mont Pelvoux. Este año tengo ganas de dar un salto cualitativo i ascender el Cervino. Mi idea es primero hacer una ascensión mas simple para aclimatar i después ir a por el Cervino. Quien este interesado puede contestar en el foro o mejor enviarme un correo: lluis_forestal@hotmail.com.

Hola buenas llevo mucho tiempo con la ilusión de subir al cervino, pero no tengo ningún 4000.me gusta mucho el monte y cuando puedo me escapo a pirineos siempre que la familia me lo permite.me gustaría buscar también compañero/a para escalar el cervino la segunda quincena de septiembre, aclimatándome bien subiendo a un par de 4000 antes, seria brutal para mi, no escalo mucho por eso me gustaría ir con alguien que controlase de cuerdas.Tengo vacacines en septiembre y mi mujer no,y necesito actividad y si es en alpes ni te cuento.mi objetivo principal no es el cervino,si no el de subir algún 4000,soy de gipuzkoa y mejor si nos pusiéramos en contacto por wassap 635726748 PURA VIDA AGUR

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: alpes , cervino
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23236 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Octopus

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International