Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Busco gente para escalar
Página 1 de 1
BUSCO GENTE PARA ESCALAR
Autor Mensaje
Estivalia
16/06/2016 19:14:03
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 16/06/2016
Hola, muy buenas,m gustaría encontrar gente para escalar. Querría hacer una ruta en furgo por los Dolomitas para hacer escalada, ferratas y conocer aquello, aunque también estoy abierta a otras zonas; Huesca, Cataluña, etc..lo q sea con tal d escalar y conocer nuevos lugares. Soy de Málaga y la fecha sería en julio. Mi nivel no es muy alto, 6b-6c aproximadamente pero con muchas ganas de avanzar y dale caña, jeje. Quien se anima???

Norte
16/06/2016 21:46:49
Mensaje #2
Fecha de alta: 26/02/2003
¡Hola.! Soy Ignacio. De Bilbao. Me parece estupendo tu plan de escalar. Dolomitas es una idea magnifica. Aunque si quieres Pirineos tambien tiene estupendas opciones. Mi grado, no pasa del 6ª. En via larga prefiero dificultad mas moderada. Y si es desequipada, esta claro, que el grado tiene que ser mas sencillo. Tengo libre a partir del 22 de Julio. En realidad tengo desde el 9 de Julio. Pero he comprado un billete a Ibiza del 11 al 22 de Julio. Mi idea en ese periodo es dar la vuelta en kayak a Ibiza y Formentera. MAIL: cerrotorre8(arroba)yahoo(punto)es

enric
17/06/2016 13:45:40
Mensaje #3
Fecha de alta: 17/06/2016
Cita (Estivalia el 16/06/2016 19:14:03)
Hola, muy buenas,m gustaría encontrar gente para escalar. Querría hacer una ruta en furgo por los Dolomitas para hacer escalada, ferratas y conocer aquello, aunque también estoy abierta a otras zonas; Huesca, Cataluña, etc..lo q sea con tal d escalar y conocer nuevos lugares. Soy de Málaga y la fecha sería en julio. Mi nivel no es muy alto, 6b-6c aproximadamente pero con muchas ganas de avanzar y dale caña, jeje. Quien se anima???

..ola soy enric..si pasas por Catalunya y te apetece hacer algo por aquí yo estaria disponible unos dias..mi nivel es bastante similar al tuyo..yo estoy en Lleida..me gusta tanto la via larga como la Deportiva..si te animas este es mi correo joancullera22@gmail.com..un saludo..

FranciscoJavi
27/06/2016 02:38:48
Mensaje #4
Fecha de alta: 03/02/2011
¡Hola! Me llamo Fran, a partir del 18 de julio mi idea es estar por el valle de Chamonix, aunque igual también voy a Zermatt y a Courmayeur. Estuve hace un par de años en Chamonix, caminando bastante pero escalando muy poco, tengo una guía de escalada del valle a la que hay que darle uso... deportiva, clásica, boulder... de todo un poco. Yo iré con la furgo, si vas por la zona podríamos quedar, yo voy solo, y tener un compañero de cuerda por allí sería fantástico. Además de eso, la semana del 4 al 10 de julio también espero ir a Pirineos, probablemente en Benasque, Pineta, Torla... vamos, por Huesca. Si te cuadra, lo mismo, se puede escalar mucho por allí. Mi correo es eandur@hotmail.com ¡Un saludo!

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: escalada
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23244 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es daniamatulo2

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International