Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Picu urriellu: "30 años rompiendo uñas"
Página 1 de 1
PICU URRIELLU: "30 AÑOS ROMPIENDO UÑAS"
Autor Mensaje
Nessnoia
19/06/2016 13:11:49
Mensaje #1

Grupo: Miembro
Fecha de alta: 21/04/2007
NOS VAMOS AL PICU, "30 AÑOS ROMPIENDO UÑAS" Esperaba con ansiedad el momento de esta visita, me sucede siempre que voy al Urriellu, pero en esta ocasión lo mismo que la pasada temporada es una visita especial para mí, se trata de hacer varias escaladas retomando la actividad iniciada en septiembre de 2.015 con mi reto personal “30 años rompiendo uñas”, este reto no es una carrera o competición ni nada parecido, no se trata de pulverizar horarios, o de escalar las 4 paredes en el día etc., tampoco estamos ya para eso, es algo mucho más sencillo, es todo lo contrario, tranquilidad y disfrute, aunque intentaremos ir rápidos sin entretenernos más que lo justo para tener tiempo de sacar algunas fotos y algo de video. Intento repetir las escaladas que conseguimos abrir hace 30 años mis amigos y yo, a ser posible dentro del año que cumple los 30 años de su apertura y si podemos divertirnos a la vez que sufrimos mejor, así que tengo toda la temporada por delante, aquí las prisas no tienen lugar. Seguro que algunos alpinistas entre vosotros ya conocéis esta actividad desde la pasada temporada, para los que ignoren de qué va la cosa les pongo en situación en unas cuantas líneas. En septiembre de 1.985 consigo la que sería mi primera apertura en la montaña, “Crepúsculo Celta, 14 días más tarde, “Treparriscos” y 20 días después, “Sagitario”. MAS en: http://andres-villareto.blogspot.com

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: villareto , andres villar , picu urriellu , 30 años rompiendo uñas
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23235 miembros registrados que han escrito un total de 6334 mensajes.
El miembro más reciente es 2xja

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International