Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Compañeros para pirineo catalan y aragones y cicloturismo
Página 1 de 1
COMPAÑEROS PARA PIRINEO CATALAN Y ARAGONES Y CICLOTURISMO
Autor Mensaje
CMM
30/06/2016 14:28:16
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 17/08/2012
Se busca gente para compartir salidas y atividades de montaña Pirineo Catalán y Aragonés. Soy Cristina de Barcelona 38 años. A parte tengo muchos proyectitos para hacer, aunque todavía no tengo fechas: ELBRUS,TREKKING NEPAL ( no lo típicos),Gredos, Mulhacen.... y algunas rutas en cicloturismo.Y muchas rutas mas. Si os puede interesar compartir algo de ello no dudeis en escribirme, busco gente motivada, positiva, resistente de cabeza, respetuosa, ya por pedir busco gente de edades similares ( pero eso no es imprescindible). Os dejo mi correo xenasnow@hotmail.com   

Danna
01/07/2016 21:37:59
Mensaje #2
Fecha de alta: 16/05/2016
soraiamorenomargarit@gmail.com soy soraya tengo 35 años hace 1 año que regularmente hago montaña a mi me interesan salidas por catalunya, huesca y pirineos. hice este año el curso de alpinismo.

Sense
06/07/2016 18:50:28
Mensaje #3
Fecha de alta: 06/06/2016
Buenas, ahora os escrivo a ver si conseguimos coincidir i podemos organizar alguna salida que valga la pena!

CMM
07/07/2016 11:42:25
Mensaje #4
Fecha de alta: 17/08/2012
Hola, encantada por el interes, pues que tal si organizamos nuestra primera salida. Un sube y baja este domingo 07/07 ???

cullera
21/09/2016 23:20:56
Mensaje #5
Fecha de alta: 14/09/2014
Cita (CMM el 30/06/2016 14:28:16)
Se busca gente para compartir salidas y atividades de montaña Pirineo Catalán y Aragonés. Soy Cristina de Barcelona 38 años. A parte tengo muchos proyectitos para hacer, aunque todavía no tengo fechas: ELBRUS,TREKKING NEPAL ( no lo típicos),Gredos, Mulhacen.... y algunas rutas en cicloturismo.Y muchas rutas mas. Si os puede interesar compartir algo de ello no dudeis en escribirme, busco gente motivada, positiva, resistente de cabeza, respetuosa, ya por pedir busco gente de edades similares ( pero eso no es imprescindible). Os dejo mi correo xenasnow@hotmail.com   

ola gente me gustaría apuntarme con vosotros para acer salidas ste invierno por el pirineo . tengo 29 anyos i soy de Sitges . y llevo toda la vida aciendo l cabra por los pirineos 690785824 watts

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: alpinismo , montaña , picos , cimas
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23234 miembros registrados que han escrito un total de 6334 mensajes.
El miembro más reciente es 2xja

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International