Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Arc'teryx atom sl o lt
Página 1 de 1
ARC'TERYX ATOM SL O LT
Autor Mensaje
MattWildness
02/07/2016 20:47:07
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 04/02/2014
Hola: Como algo novato en temas de montaña y ropa técnica aunque muy amante y practicante de rutas de media y alta montaña en la zona Sur de la península (S. Nevada, S. Almijara y Tejeda, S. de las Nieves) estoy buscando una chaqueta que me sirva de capa intermedia o encima de un polar más o menos fino, para hacer rutas en épocas de mayor frío y zonas más al norte (pensando en hacer rutas en Pirineos en otoño y quizá algo en invierno) y muchas en la zona de S. Nevada en invierno. Ya tengo un softshell de Quechua que no me convence y también una tercera capa de Gore-Tex de una buena calidad (probado en rutas y algún camino de Santiago a finales de invierno) y estaba pensando en una cosa intermedia, que también sirva para el uso diario tipo sport, ya que yo cojo mucho la bici, no sólo para hacer rutas, sino para ir / volver al trabajo por la ciudad. Había visto la oferta y buenas cualidades de las Atom de Arc'Teryx pero dudo entre la SL o la LT. Imagino que para llevar siempre en la mochila en rutas la SL es más ligera pero no se si sería mejor la LT para poder usarlo en condiciones más duras o bien con la SL y una chaqueta externa más ropa de abrigo debajo puede ser igual de efectivo. Cualquier consejo es muy bien venido, incluso recomendaciones de prendas parecidas de otras marcas (me gusta mucho Mammut pero no veo nada en su web parecido). Gracias y saludos cordiales

Sense
04/07/2016 19:04:12
Mensaje #2
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 06/06/2016
Buenas, arcteryx es una de las mejores marcas sin duda, pero se lo cobra con gusto. A no ser que vayas muy sobrado de dinero te recomendaria otras que me han dado muy buen resultado a nivel personal i que ofrecen buenos descuentos mas facilmente: Ternua, Grifone, Buff i trangoworld. Si te quieres quedar con una de las dos de todas formas te recomendaria la mas gruesa porque la diferencia de peso creo que la vas a notar poco pero cuando necesites un extra de calidez lo vas a agradecer mucho i creeme que en situaciones de frio se agradece mucho tener una chaqueta caliente.

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: eleccion , chaqueta , arc'teryx
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23254 miembros registrados que han escrito un total de 6337 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International