Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Besiberri norte
Página 1 de 1
BESIBERRI NORTE
Autor Mensaje
Alex
07/07/2016 09:30:05
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 05/07/2016
Este verano me he quedado solo para las escapadas al pirineo y no he ido nunca solo. Tengo 58 años, buen estado de forma, zona norte. Me quedan algunos tresmiles para completar la lista y uno es el Besiberri Norte. Quisiera encontrar gente o unirme a algún grupo que tenga esta cima como objetivo. Incluso valorar la posibilidad de contratar un guía. Estos trabajan con grupos de tres o cuatro personas. Otros picos por la zona de Benasque que también tienen gran interés para mí son el Crabioules Oriental y el Boum. En el C Occidental y el Maupas ya he estado. También estoy abierto a otras posibilidades. Mi correo es calana2001@gmail.com Un saludo

Geomike
21/07/2016 13:42:56
Mensaje #2
Fecha de alta: 21/07/2016
Cita (Alex el 07/07/2016 09:30:05)
Este verano me he quedado solo para las escapadas al pirineo y no he ido nunca solo. Tengo 58 años, buen estado de forma, zona norte. Me quedan algunos tresmiles para completar la lista y uno es el Besiberri Norte. Quisiera encontrar gente o unirme a algún grupo que tenga esta cima como objetivo. Incluso valorar la posibilidad de contratar un guía. Estos trabajan con grupos de tres o cuatro personas. Otros picos por la zona de Benasque que también tienen gran interés para mí son el Crabioules Oriental y el Boum. En el C Occidental y el Maupas ya he estado. También estoy abierto a otras posibilidades. Mi correo es calana2001@gmail.com Un saludo

Hola, la semana del 25 al 30 estaré algunos días en Benasque. Si te viene bien, avisa por esta misma vía y subimos algo por ahí. Un saludo

Alex
22/07/2016 10:16:16
Mensaje #3
Fecha de alta: 05/07/2016
Podrían encajar las fechas pero solo en parte. Escríbeme al correo y vemos si es posible. Un saludo

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: val de boi
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23237 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Octopus

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International