Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Alpes septiembre. ( cervino, liskamm, pollux, castor, corredores tacul)
Página 1 de 1
ALPES SEPTIEMBRE. ( CERVINO, LISKAMM, POLLUX, CASTOR, CORREDORES TACUL)
Autor Mensaje
josemcc
28/07/2016 11:30:14
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 16/07/2013
Buenas, soy Jose, de Madrid y busco compañer@s de cordada ( 1 o 2 ) o bien unirme a otra para realizar las siguientes actividades en las primeras semanas de septiembre. El plan es hacer inicialmente un corredor de hielo en el triángulo del Tacul tomando como base la explanada de Cósmicos. Después, desplazarnos hacia Zermatt e intentar Cervino, o bien Cresta de los Liskamm, Castor-Polux, Felikhoch , u otros itinerarios alternativos pero en la misma zona. Todo en función del estado del Cervino y la meteo del momento. Conozco la zona desde hace años. Mi experiencia en Alpes se limita a Gran Paraiso Paraiso, Mont blanc por Gouter, Mont Blanc por la ruta de los 4000´s partiendo desde la Mer de Glace, Monte Rosa, Domm, corredor de hielo de Cheré en el triángulo de Tacul, y Cervino ( pero sin completarlo). Me desenvuelvo bien en alta montaña, corredores de hielo, terrenos mixtos, barrancos y crestas, y busco a 1 o 2 compañer@s de cordada con experiencia suficiente en alta montaña y material adecuado. ( aunque puedo aportar la mayor parte del mismo ) La idea es hacerlo con el menor presupuesto y prescindiendo en lo posible de refugios. Si hay algún interesad@ : jmcarbo2001@hotmail.com . Un saludo.

josemcc
17/08/2016 09:50:53
Mensaje #2
Fecha de alta: 16/07/2013
Cordada completada. Gracias

ustaize
17/08/2016 22:10:36
Mensaje #3
Fecha de alta: 12/08/2016
hola, yo tambien tengo intención de ir hacia los alpes teniendo las 2 primeras semanas de septiembre libre!! Mi intención en cambio es hacer algo mas simple, sin aristas ni escaladas complicadas, algunos 4000s pero sin mucha mas historia. Mis planes estan totalmente por decidir pero me gustarñia hacer el mont blanc por los 4000s, el monch, jungfrau, zona ecrins..etc etc todo a decidir con el compañero que se anime!!

JLopez
18/08/2016 22:10:46
Mensaje #4
Fecha de alta: 14/10/2015
Hola. Sigues pensando en venir a Alpes? Si es así escribeme, 691 123 177. Estoy viviendo en Ginebra, y comienzo vacaciones a finales de agosto

JLopez
18/08/2016 22:11:04
Mensaje #5
Fecha de alta: 14/10/2015
Cita (ustaize el 17/08/2016 22:10:36)
hola, yo tambien tengo intención de ir hacia los alpes teniendo las 2 primeras semanas de septiembre libre!! Mi intención en cambio es hacer algo mas simple, sin aristas ni escaladas complicadas, algunos 4000s pero sin mucha mas historia. Mis planes estan totalmente por decidir pero me gustarñia hacer el mont blanc por los 4000s, el monch, jungfrau, zona ecrins..etc etc todo a decidir con el compañero que se anime!!

Hola. Sigues pensando en venir a Alpes? Si es así escribeme, 691 123 177. Estoy viviendo en Ginebra, y comienzo vacaciones a finales de agosto

ustaize
20/08/2016 18:09:28
Mensaje #6
Fecha de alta: 12/08/2016
Hola te he escrito al movil!! Has recibido mi mensaje?? Un abrazo

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: cervino, liskamm, pollux, castor, corredores tacul
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23235 miembros registrados que han escrito un total de 6335 mensajes.
El miembro más reciente es 2xja

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International