Política de Cookies
Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia de navegación y servicio. Si continúas navegando, entendemos que aceptas nuestra Política de Cookies
Portes Gratis
a partir de 60 €
» Foro » Temas » Octubre 2016 picos europa o alto tatras
Página 1 de 1
OCTUBRE 2016 PICOS EUROPA O ALTO TATRAS
Autor Mensaje
CMM
11/08/2016 10:36:45
Mensaje #1
Grupo: Miembro
Fecha de alta: 17/08/2012
Hola aventureros tengo 38 años y busco algun o algun@s compañeros de viaje ( max 4)! Se acaba el agosto y para los que detestamos las multitudes que tienen estas fechas cogeré vacaciones: del 1 al 16 de octubre o del 6 al 21 de octubre. Alguien se ánima a hacer Picos de Europa o la ruta del Alto Tatras. Quiero compañ@s híbridos QUE LO MISMO ANDEN,CORRAN O LO QUE VENGA QUE SE DEN UN BUEN MANJAR Y UNA BUENA FARRA,divertidos,positivos. Si te ánimas envíame un mensajito y concretamos. Soy empatica y me apasiona saber como viven en otros países, acercándome lo mas que pueda a su forma se vivir Aventurera y con un buen saco de dormir me conformo, aunque me gusta tener de todo un poco en los viajes. Me encanta el mar y todo lo que se puede hacer en él y la montaña. Busco compi de viaje que tenga gustos similares, y que se adapte al medio que nos encontremos. Alguien se apunto, abstenerse gente estresada y ultraorganizada!!!

Buscar
Página 1 de 1
Tags para este tema: senderismo , montaña , compañero , vacaciones , picos europa
Tema moderado por: Administrador

Estadísticas de acceso:

Hay 23246 miembros registrados que han escrito un total de 6336 mensajes.
El miembro más reciente es Erityr

Suscríbete al Boletín
Suscríbete al Boletín Barrabes y sé el primero en enterarte de nuestras novedades.
Síguenos
Mantente al día de la actualidad de Barrabes desde las redes sociales.
Tiendas Barrabes
Visita nuestras tiendas y disfruta de unos espacios únicos.
¿Necesitas ayuda?
Envíanos tu consulta
ESCRÍBENOS
o llama al
902 14 8000
o con tu tarifa plana al 974 215 497
(Horario: Lunes a Viernes de 9h a 19h.)
España  |  France  |  Deutschland  |  United Kingdom  |  Sverige  |  International